Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Rubén Amón

Rubén Amón en los estudios de Onda Cero

Rubén Amón hace cada mañana a las 07:30 las "siete preguntas del día". Periodista no alineado y a veces temerario a quien obsesiona demostrar que la ironía sí se entiende en la radio

Sigue a Rubén Amón en sus redes sociales:

Cassandra, la tuitera de Murcia que se mofó en Twitter del asesinato de Luis Carrero Blanco

CON RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta a Cassandra Vera: "Somos una sociedad inflamable y mojigata"

Rubén Amón indulta a Cassandra Vera tras ser condenada a un año de cárcel por sus tuits sobre Carrero Blanco. Considera que aunque deben existir el delito de humillación a las víctimas del terrorismo y el de enaltecimiento del terrorismo, "debe hacerse expiar en presupuestos mucho más sensatos". Asegura que da la impresión que la libertad de expresión estaba mejor protegida que ahora y que "estamos abusando del Código Penal".

Amancio Ortega

TERTULIA EN MÁS DE UNO

Rubén Amón: "Es delirante que hacer una donación contribuya a empeorar tu imagen"

Rubén Amón, Paco Marhuenda, Toni Bolaño y Kiko Llaneras debaten, en la Tertulia en Más de uno sobre la polémica suscitada por la donación de 320 millones de euros de Amancio Ortega para la sanidad pública. Kiko Llaneras afirma que "no me interesa juzgar a Amancio Ortega, no me interesan los juicios a la totalidad de las personas" y Rubén Amón afirma que le parece delirante que una donación empeore la imagen de Amancio Ortega. Por úlitmo, Paco Marhuenda sostiene que estas críticas son por "envidia" y porque este país "está lleno de ignorantes y envidiosos".

El finlandés Joao Bruno Putulesko

CON RUBÉN AMÓN

Rubén Amón indulta al sacerdote Joao Bruno Putulesko, más conocido como "el Hitler negro"

Rubén Amón indulta a Joao Bruno Putulesko, no sólo por su apellido, sino porque es conocido en Finlandia como el "Hitler negro". El sacerdote ha fichado por el partido ultraderechista de los Verdaderos Finlandeses como "coartada pedagógica para demostrar a los electores que no son un partido tan xenófobo ni racista". Y se pregunta cuántos finalandeses van a votar al partido después de su incorporación y cúantos dejarán de hacerlo.