Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Rubén Amón

Rubén Amón

Rubén Amón hace cada mañana a las 07:30 las "siete preguntas del día". Periodista no alineado y a veces temerario a quien obsesiona demostrar que la ironía sí se entiende en la radio

Sigue a Rubén Amón en sus redes sociales:

TERTULIA EN MÁS DE UNO

Tertulia: ¿Deberían conducir las personas mayores?

A raíz del primer centenario de Kirk Douglas, Rubén Amón, Pilar Cernuda, Antonio Lucas y Paco Marhuenda analizan en la Tertulia de Más de uno si los mayores de 50 años deberían conducir y si se debería fomentar la retirada voluntaria del carnet. Además, hablan del nuevo paso hacia el independentismo de Puigdemont, convocando un referéndum para el 23 de diciembre.

CON RUBÉN AMÓN

Amón indulta a los madrileños por el desasosiego que implica la gestión municipal de Carmena

Rubén Amón indulta a los madrileños para confortarles por el desasosiego que implica la mutación a la que están sometidos por la gestión municipal de Carmena y su ocurrencia de cortar la Gran Vía. Asegura que entiende la frustración porque la calle se ha convertido en una gincana, "más que pasearse, parece que vamos a correr los sanfermines", comenta. Y se declara parte de los madrileños que "perciben estar siendo gobernados por aficionados y que observan en las decisiones una mezcla de ideología, improvisación, voluntarismo y candidez".

CON RUBÉN AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿Por qué no iba a nombrar Trump en medio ambiente a un negacionista del cambio climático?"

Rubén Amón plantea siete preguntas en Más de uno. Plantea, entre otras cosas, si la cumbre vaticana de ayuntamientos puede llevar al éxtasis cuando no a la levitación, la demagogia, el populismo y el buenismo. Además, habla de la visita de Sáenz de Santamaría a Barcelona y del referéndum convocado por Puigdemont. Asimismo, expone: Si Perro Loco es el secretario de Estado de Defensa, ¿por qué no iba a ser el negacionista del cambio climático el tipo al que Donald Trump ha nombrado ministro de medio ambiente?