Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Pepa Gea

Pepa Gea

Pepa Gea es periodista, actualmente es productora y redactora de Madrid en la onda. En Más de uno hace cada semana una sección dedicada al bienestar en la que nos da consejos sobre salud, belleza, ejercicio físico y claves para estar más sanos por dentro y por fuera.

Sigue a Pepa Gea en sus redes sociales:

CON PEPA GEA

Bienestar: Consejos para controlarse en verano

Pepa Gea nos da consejos para cuidarnos en verano. Nos advierte de los peligros de no usar una protección adecuada cuando tomamos el sol. Además hablamos de los excesos en las comidas y de cómo eliminar esas calorías que nos sobran sin provocarnos lesiones. Consejos para disfrutar las vacaciones pero con precaución.

CON PEPA GEA

Bienestar: Micropigmentación, el maquillaje terapéutico

En nuestra sección de Bienestar tratamos un asunto que va más alla de la simple estética. Hablamos de una propuesta presentada en el Tercer Congreso de la Sociedad Española de Ginecologia y Obstetricia: utilizar la micropigmentación para luchar contra el cáncer de mama. Pepa Gea nos habla de este tatuaje simipermanente y de cómo se utiliza para crear el pezón de una mujer tras una masectomía. Un maquillaje terapéutico que ayuda a las mujeres que han sufrido cáncer de mama a volver a la normalidad y a ser una misma.

Bienestar: Hay que fiarse más de la ropa que de la báscula

Bienestar: Hay que fiarse más de la ropa que de la báscula

Pepa Gea dedica su sección de Bienestar a hablar sobre el ejercicio y a darnos algunas recomendaciones para practicar deporte correctamente. Dice que el ejercicio engorda ya que el músculo pesa más que la grasa. Por ello, debemos fiarnos más de cómo nos queda la ropa de la báscula. Además, Comenta que tomar azúcar antes del ejercicio no previene las agujetas, solamente hace que tomemos calorías que no nos hacen falta.

Con Pepa Gea

30ytantos: Esos trastornos de la piel

Dado que estos últimos días hemos tenido el calendario muy en la piel, con jornadas dedicadas a la dermatitis atópica y el día mundial de la Psoriasis, una, que se dedica fervientemente lo que le dejan a esto del bienestar y el antiaging, se ha preguntado, ¿por qué enferma la piel?, ¿que provoca, la couperosis, la rosácea, los eccemas y las arañas vasculares?

Con Pepa Gea

30ytantos: Tratamientos prenavideños

Falta exactamente un mes para la nochebuena y a juzgar por la cantidad de correos pidiendo consejo que me llegan, parece que nos estamos empezando a ponernos nerviosos, y hacemos bien. Porque si queremos lucir radiantes estas fiestas hay que empezar ya.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Que son los Hipopresivos para reducir cintura?

Hace ya tiempo que empecé a oír hablar de los ejercicios hipopresivos para reducir la cintura, mejorar el suelo pélvico, la postura e incluso la salud sexual, pero es ahora cuando realmente suenan con fuerza porque son muchos los famosos que los están haciendo, los últimos en decirlo los de Estopa. Así que hace unas semanas me puse en contacto con la gente de Low Pressure Fitness y después de asistir un fin de semana a la formación del primer nivel y empaparme de la teoría y la práctica, vamos a contarte que es eso de los hipopresivos.

Con Pepa Gea

30ytantos: Rejuvenecer los ojos

Hoy vamos a quitarnos unos cuantos años de encima rejuveneciendo una de las zonas que más años nos pone cuando se ve con arrugas, con ojeras o bolsas. Así que echamos mano de tratamientos no invasivos: Bótox, Ácido hialurónico, peelings, y sérums para quitarle unos años a nuestros ojos.

Con Pepa Gea

30ytantos: ¿Qué es la sonrisa gingival?

Hay dos zonas de la cara que tenemos que cuidar concienzudamente si no queremos aparentar más años de los que tenemos o simplemente queremos vernos mejor. Una es la zona de los ojos, que la semana que viene trataremos, y la segunda es sin duda, la boca. No la zona, si no la misma boca. Hemos hablado de blanqueamientos dentales, de carillas y de ortodoncia invisible, que son los tratamientos más demandados en estética dental, pero no hemos hablado de unos, muy demandados y desconocidos para muchos, que lo que hacen es corregir lo que sucede cuando al sonreír enseñas mucha encía y que se conoce como sonrisa gingival.