Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Lorenzo Díaz

Lorenzo Díaz en los estudios de Onda Cero

Lorenzo Díaz es colaborador de Más de uno, en el tramo de Juan Ramón Lucas.

Sigue a Lorenzo Díaz en sus redes sociales:

Josemi

#JOSEMILIVE

¿Qué piensa Josemi del World Pride?

Josemi comenta en exclusiva para www.ondacero.es qué piensa del World Pride. Relata cómo iban dos chicos por el barrio de Salamnca, "cruzaba la calle una especie de gordo con gran culo peludo al aire, con un tanguilla de cuero", comenta. Además, explica "me parece muy bien que cada uno se acueste con quien le de la gana, habría que educar a los niños desde pequeños de que esto es así". Por otro lado, protesta porque no se puede acceder a los aparcamientos del centro, "estas cosas no pueden cercenar los derechos de los demás".

Parque acuático para niños discapacitados

EMPRENDEDORES CON MORE

Mago More: Abren el primer parque acuático para niños con discapacidad

El Mago More nos trae a Más de uno las últimas novedades tecnológicas. Entre ellos, presenta el primer parque acuático para niños con discapacidad, que se encuentra en San Antonio, Texas. Además, habla del Dron Hopper contra incendios, que carga hasta 300 litros de agua. Por otro lado, destaca el Plan Power, el primer restaurante vegano de comida rápida, las pestañas led de colores y la camiseta de entrenamiento que se ventila gracias a bacterias.

Miguel Lupiáñez

EN MÁS DE UNO

Alcalde de Blanes (PSC): "En Cataluña se vive de otra manera, pasa igual con Dinamarca frente al Magreb"

Miguel Lupiáñez, alcalde de Blanes (Girona), miembro del PSC, se muestra en Más de uno a favor del referéndum en Cataluña y en contra de la posición de su partido, "¿qué daño se hace con papeletas y urnas?", se pregunta. Considera necesarias las urnas porque España y Cataluña son diferentes, "la sociedad catalana se mueve más por espíritu de construcción, avanzar, esfuerzo, compromiso y responsabilidad",destaca y compara (a partir del minuto 10) "pasa igual con Dinamarca frente al Magreb". Por ello, explica que en el referéndum solo debe participar la sociedad catalana porque "afecta al sentir de los catalanes".