Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Lorenzo Díaz

Lorenzo Díaz

Lorenzo Díaz es colaborador de Más de uno, en el tramo de Juan Ramón Lucas.

Sigue a Lorenzo Díaz en sus redes sociales:

CON VÍCTOR AMELA

Los inspiradores: Ernest Shackleton y Henry Ford

Victor Amela presenta a sus inspiradores de la semana, Ernest Shackleton y Gerald Ford. El primero es un héroe, aventurero y ejemplo de líder. Realizó un viaje al Polo Sur y siempre antepuso el bienestar de sus hombres al suyo. Además, trae al creador de la compañía Ford, Henry Ford.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

De su cumpleaños, hijos, padres, objetos encima del coche y otros olvidos de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles han sido sus mayores despistes. Desde Isabel, que se olvidó su hijo de seis años en casa de un vecino, hasta Montse, que va a una gasolinera, paga y se va sin repostar. También encontramos casos como el de Patxi, que le preparó el bocadillo a sus hijos para el colegio y no metió nada dentro. Además, historias como la de María, que se dejó la tarta de cumpleaños de su marido encima del coche y arrancó.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

Tertulia: ¿Deberían conducir las personas mayores?

A raíz del primer centenario de Kirk Douglas, Rubén Amón, Pilar Cernuda, Antonio Lucas y Paco Marhuenda analizan en la Tertulia de Más de uno si los mayores de 50 años deberían conducir y si se debería fomentar la retirada voluntaria del carnet. Además, hablan del nuevo paso hacia el independentismo de Puigdemont, convocando un referéndum para el 23 de diciembre.

CON RUBÉN AMÓN

Amón indulta a los madrileños por el desasosiego que implica la gestión municipal de Carmena

Rubén Amón indulta a los madrileños para confortarles por el desasosiego que implica la mutación a la que están sometidos por la gestión municipal de Carmena y su ocurrencia de cortar la Gran Vía. Asegura que entiende la frustración porque la calle se ha convertido en una gincana, "más que pasearse, parece que vamos a correr los sanfermines", comenta. Y se declara parte de los madrileños que "perciben estar siendo gobernados por aficionados y que observan en las decisiones una mezcla de ideología, improvisación, voluntarismo y candidez".