Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Begoña Gómez de la Fuente

Begoña Gómez de la Fuente, redactora de Más de uno

Begoña Gómez de la Fuente es colaboradora de Más de uno y cada semana nos trae una sección de Ciencia. 

Sigue a Begoña Gómez de la Fuente en sus redes sociales:

Boris Izaguirre

EN MÁS DE UNO

Boris: "No podemos nunca rendirnos ante el miedo"

Boris Izaguirre habla en Más de uno sobre el atentado en Londres y dice que nunca podemos rendirnos ante el miedo. También explica por qué el reality de las Kardashian están perdiendo audiencia y por qué a Lady Di le aobligaron a parecer más baja que el Principe Carlos de Inglaterra.

Pericles y Jefferson

CON VÍCTOR AMELA

Los inspiradores: Pericles y Thomas Jefferson

Víctor Amela nos presenta a los inspiradores de la semana, Pericles y Thomas Jefferson.El primero fue un importante e influyente político y orador ateniense en los momentos de la edad de oro. Jefferson, por su parte, fue el tercer presidente de los Estados Unidos de América, ocupando el cargo entre 1801 y 1809. Se le considera uno de los Padres Fundadores de la Nación.

Equipo de la nueva película de Álex de la Iglesia, 'El Bar'

CON JOSÉ LUIS SALAS

Cine: 'El bar' y otros estrenos de la semana

José Luis Salas nos trae a Más de uno los mejores estrenos de la semana. En primer lugar, destaca 'El bar' con Mario Casas y Blanca Suárez. También es interesante el estreno de 'Redención', protagonizada por Jake Gyllenhaal y por último, 'La cura del bienestar' con Dane DeHaan y Jason Isaacs.

Pablo iglesias en Más de uno

ENTREVISTA AL LÍDER DE PODEMOS

Pablo Iglesias: "No soy equidistante con la agresión de Alsasua, pero no se puede llamar terrorismo a cualquier cosa"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, opina en Más de uno sobre la agresión en Alsasua y cree que "se tratan de politizar delitos comunes". Asegura que es muy grave que se agreda a una persona, pero dice que "no se puede llamar terrorismo a cualquier cosa". Sobre el desarme de ETA considera que "es una buena noticia", pero cree que "el desarme tiene que hacerse ya".