Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

José Miguel Azpiroz

José Miguel Azpíroz

José Miguel Azpiroz es jefe equipo de informativos de noche y sustituye a Carlos Alsina al frente de la primera parte de Más de uno cuando éste descansa.

Sigue a José Miguel Azpiroz en sus redes sociales:

Josemi comenta las revistas del corazón

JOSEMILIVE

Josemi: "¿Son de verdad Bigote Arrocet y María Teresa Campos una pareja feliz?"

Josemi Rodríguez Sieiro comenta las portadas de las revistas del corazón. Critica la portada de la revista 'Hola', en la que aparecen Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler."Parece que van a hacer la primera comunión, porque no tienen ni una arruga", dice. A propósito de la portada de la revista 'Lecturas', Josemi se pregunta si María Teresa Campos y Bigote Arrocet son de verdad una pareja feliz.

Frame 105.153622 de: El Teatro de la Zarzuela sale a la búsqueda y captura de nuevo público xon su iniciativa SúmaT a la Z

EN MÁS DE UNO

La zarzuela, un género maltratado que está recuperando su prestigio

Nuestro tenor de cabecera, José Manuel Zapata, nos presenta en Más de uno a la mezzosoprano, Maria José Suárez. Ambos nos hablan del género lírico de la Zarzuela. Zapata nos explica las diferencias entre la Zarzuela y la ópera y defiende este género que ha sido tan maltratado durante muchos años. "Por suerte, esa pátina que tenía la zarzuela de género cutre, ya no la tiene".

Roberto Conessa durante una entrevista en Más de uno con Juan Ramón Lucas

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Roberto Canessa: "Sobreviví por no provocarle a mi madre el dolor de perder un hijo"

Roberto Canessa, superviviente de la tragedia aérea de los Andes, nos presenta su libro: 'Tenía que sobrevivir'. En él, nos cuenta la terrible experiencia que tuvo el exjugador de rugby cuando su avión cayó en la cordillera de los Andes durante un vuelo a Santiago de Chile con su equipo, el 'Old Christians'. Sin comida, bebida ni ropa de abrigo y a 4000 metros de altura, él y otros pocos compañeros consiguieron sobrevivir.