Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÁS DE UNO | TEATRO

Aitana Sánchez Gijón: "El personaje de Medea lo preparé varios meses"

La actriz Aitana Sánchez Gijón, galardona en en el Festival de Teatro de Mérida con Premio Ceres 2015 a la Mejor Actriz, cuenta en Más de uno lo que significa para ella recibir un reconomiento tan importante. Además, explica las característica de 'Medea', el personaje que le ha llevado a lograr este éxito, del que dice que tuvo que "preparar durante varios meses". Además, habla de su trayectoria y valora el papel de Mario Vargas Llosa como actor.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Adrián Lastra: "En la obra hemos tratado la tartamudez desde la angustia"

El actor Adrián Lastra presenta en Más de uno la adaptación al teatro del 'Discurso del Rey'. Le acompaña en la entrevista la directora de la obra, Magüi Mira, con la que comenta algunos de sus puntos más destacados de la obra. Destacan que es un proyecto en el que "hay mucho humor", aunque quieren dejar claro que "la tartamudez la tratan con mucha angustia" porque "quieren demostrar lo complicado que es ser tartamudo".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

María Luisa Merlo: "Carlos Larragaña y yo fuimos muy mal matrimonio, pero muy buenos amigos"

La actriz María Luisa Merlo presenta en Más de uno su obra de teatro 'Cosas de papá y mamá', que le permite "seguir cumpliendo su sueño desde niña". Durante la entrevista hace un repaso a toda su trayectoria y habla de todos sus hijos y nietos, así como de su exmarido Carlos Larragaña. Además, lamenta el momento actual que atraviesan los actores, un sector que tiene "un 72% de parados".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Anthony Blake: "De 'Jeckyll & Hide' no se sale igual que se entra"

El mago de la mente, Anthony Blake, presenta en Más de uno su espectáculo 'Jeckyll & Hide',disponible en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Asegura que se trata de una "ópera mental", de la que dice que "no se sale igual que se entra". Durante la entrevista explica las partes más importantes de su nuevo trabajo y deja a todo el equipo de Juan Ramón Lucas asombrado, al adivinar el número de serie del billete de Lorenzo Díaz.