Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Yeremi Vargas en una imagen de archivo

EN MÁS DE UNO

Se cumplen 10 años de la desaparición de Yeremi Vargas

Juan Ramón Lucas nos cuenta en Más de uno que tras una década de ausencia del pequeño Yeremi, su madre aún conserva un pequeño y prudente atisbo de esperanza de que el niño aparezca. Desde aquel fatídico día, han pasado 3650 días más, repletos de angustia y dolor para toda su familia.

La Antártida, un termostato que regula  el clima del planeta  (05-03-2017)

EN MÁS DE UNO

Mario Cuesta: "Venir a la Antártida es una experiencia completa"

Juan Ramón Lucas habla con el guionista y escritor, Mario Cuesta, que está preparando un documental y exposición con el título, 'Un mensaje de otro planeta' para dar respuesta a por qué se logró el compromiso de todos los países del mundo para proteger la Antártida, que no se logra en otros ámbitos. Mario se encuentra allí y cuenta qué es lo más sorprendente que ha visto.

Aspirina

EN MÁS DE UNO

¿Cómo una aspirina puede salvarte de un infarto?

La campaña de la farmacéutica Bayer ha iniciado una campaña en la localidad Fort Smith para evitar las muertes por infarto. La compañía ha repartido una aspirina a cada persona apellidada Smith, de modo que si alguien sufre un infarto cerca no tiene más que masticar la pastilla para salvar sus vidas.

Marido de Ana González, que pide justicia en Change.org por su muerte impune en la carretera

EN MÁS DE UNO

El logro de Anna González para conseguir justicia por la muerte de su marido

Hablamos en Más de uno con Anna González, la mujer que recogía en firmas en change.org para pedir justicia por la muerte de su marido, Óscar Bautista García, un ciclista al que le dejaron abandonado en una carretera después de que fuera atropellado por un camión cuando circulaba en bicicleta por el arcén. Anna ha conseguido 200.000 firmas para cambiar la ley y que la omisión de socorro sea delito aunque la víctima haya fallecido en el instante y que toda muerte o lesión en carretera vaya por vía penal. Este jueves se reunirá con Albert Rivera en el Congreso y luego con el resto de diputados frente al hemiciclo.