Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Tina Fuertes de la Torre

MÁS DE UNO

Una mujer con cáncer le da las gracias a Amancio Ortega por su donación

Tina, una mujer gaditana con cáncer, da la cara por el dueño de Inditex, Amancio Ortega, tras las críticas recibidas por donar 15 millones de euros para la renovación de los equipos de diagnóstico y tratamiento del cáncer en hospitales públicos. "Qué importa que sea rico, que sea pobre. Es generoso y nos da alegría y la esperanza para vivir, no tenemos tiempo. Amancio Ortega, te pido, por favor, que no desistas", declara. Por ello, anima a que se firme la petición de Change.org para evitar que se rechacen las donaciones.

Campaña de tráfico en Francia

EN MÁS DE UNO

La original campaña para la prevención de los accidentes de tráfico lanzada en Francia

En una región de París, está en marcha una campaña para evitar los accidentes de peatones. Quieren que seamos conscientes de que cualquier infracción menor puede tener unas consecuencias tremendas. Así, han instalado un panel al lado de un semáforo y cuando un peatón cruza con el semáforo en verde, el panel emite el sonido de un frenazo y en ese momento el semáforo hace una foto de su cara; unos segundos después, su rostro descompuesto aparece en el panel del anuncio con esta leyenda: "No te arriesgues, no mires la muerte de cerca".

Una bandera del colectivo homosexual

Declaciones de la policía venezolana a una joven homosexual

"Baja con nosotros y te enseñaremos lo que es un hombre para que te vuelvas normal"

Una joven venezolana asegura que el gobierno de Maduro ha sembrado en la sociedad el rechazo a los homosexuales. Después de sufrir una agresión por la calle y dos intentos de violación, acudió a la policía a denunciarlo cuando le respondieron "baja con nosotros y te enseñaremos lo que es un hombre para que te vuelvas normal". Entonces, vendió todo lo que tenía para comprarse un billete y venir a España a vivir.