Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN MÁS DE UNO

La historia de Benjamin Clementine: de ser un sin techo a triunfar en la música

Juan Ramón Lucas nos habla del cantante Benjamin Clementine que triunfó ayer en el Palau de la Música de Barcelona después de haber sido un "sin techo". Benjamin Clementine es una de las sensaciones de la música británica que se fue de casa a los 16 años, estuvo mendigando, tocando una guitarra que cogió de un contenedor...durmió en la calle y tocó en el metro. Ayer triunfó en el Palau de la Música de Barcelona.

en más de uno

Francisco Lorenzo, trabajador de Cáritas: "Hablar de pobreza energética no es nuevo, nos acompaña incluso en épocas de crecimiento"

Juan Ramón Lucas entrevista a Francisco Lorenzo, coordinador del equipo de estudios de Cáritas para hablar sobre el caso de la anciana de Reus que murió en el incendio de su casa. La anciana iluminaba su casa con velas porque le habían cortado la luz. Hablamos con él sobre si hay más casos parecidos, en los que la gente se tenga que iluminar con velas por no poder pagar la factura de la luz, y del protocolo de actuación que existe para estos casos.