Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MÁS DE UNO

Las preguntas de Rubén Amón: ¿Y tú qué crees que va a pasar?

Rubén Amón nos comenta cuál fue una de las preguntas que más se repitió en la recepción de los Reyes el día de la Fiesta Nacional. Y es que, el tema catalán fue lo más comentado en la jornada festiva.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 13/10/2017 a las 07:48 horas

LAS PREGUNTAS DE RUBÉN AMÓN

1.- ¿Y tú qué crees que va a pasar?

2.- Quiere eso decir que me personé a la recepción. ¿Qué iba a decirle al rey en el trance del besamanos? ¿Le acompaño en el sentimiento o felicidades?

3.- ¿Os descubro el misterio? Le dije Señor. Nada más. No me dio tiempo a otra cosa, pero tampoco me arrepiento.

4.- ¿Sabías que había más exministros socialistas que ministros del PP? Y no ya de la época zapaterista, sino de la de González. Solchaga. Barrionuevo. Borrell. Hasta Rosa Conde. Me dieron ganas de pedir la cuenta en pesetas.

5.- ¿Me convierte en pelota y advenedizo haberme hecho el encontradizo con el presidente de esta casa, don José Creuheras? No abandoné las instalaciones de palacio hasta que logré abordarlo.

6.- ¿Sabías que Pedro Sánchez fue el único civil sin corbata y quien, puestos a desahogarse, fue el más petulante en atribuirse el mérito de una aplicación suave del artículo 155?

7.- ¿Y os cuento el rumor más inquietante? Había en la recepción suficientes jueces como para poder anunciar que los Jordis van a ir a la cárcel el lunes. Y entonces toda esta tregua será anecdótica.