Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON RUBÉN AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿Se equivocó Errejón votando o es capaz de cualquier cosa con tal de distanciarse de Iglesias?"

Rubén Amón plantea sus siete preguntas del día, entre ellas, destaca el error de Íñigo Errejón al votar en el Congreso el decreto de la estiba.

Rubén Amón |  Madrid |  Actualizado el 17/03/2017 a las 07:48 horas

1.- Donald Trump aparece en algunas de las Fallas que hemos visto en Valencia. ¿Y si el rito de quemarlo vivo, al ninot, fuera una manera de hacer vudú, de exorcizarlo, de predisponer el impeachment del presidente americano?

2.- ¿No os parece enternecedor que el Ayuntamiento de Grasse haya concluido que el tiroteo en el que resultaron heridas varias personas no fue sino un incidente entre estudiantes? Grasse es la patria universal del perfume, como saben los lectores de Patrick Suskind, pero mucho perfume hay que utilizar para disimular esta reyerta. Sobre todo cuando el protagonista llevaba una pistola, una escopeta y dos granadas.

3.- Ni Podemos, ni el PSOE, ni Ciudadanos, ni el paro, ni la corrupción. ¿Pensó alguna vez Rajoy que unos estibadores iban a convertirse en su gran pesadilla política, precisamente cuando se creía en presidente en estado de gracia?

4.- ¿Estamos seguros de que Errejón se equivocó, absteniéndose en el decreto de la estiba, o es capaz de cualquier cosa con tal de distanciarse de Iglesias?

5.- ¿Empatizáis, cómo no hacerlo, con las tres diputadas de Podemos que tuvieron que precipitar su regreso de NY para llegar a tiempo de la votación en que se decidía el decreto de la estiba? Impresionante, sobrecogedor su testimonio. Al llegar a Madrid contaron, se me ponen los pelos como escarpias, contaron digo que pasaron mucho estrés y mucha tensión buscando los vuelos.

6.- ¿Estarías dispuesto a adoptar a Geert Wilders después de su fracaso en las elecciones holandesas? Entiendo vuestros recelos, pero lo podéis enseñar a las visitas, teñirle ese pelo de diva antigua de Hollywood, o leerle el Corán, como un experimento de la Naranja Mecánica.

7.- Podemos no quiere misa en TVE ni tampoco capellanes en el ejército. ¿Nos va a terminando dando la extrema unción un bedel o un asesor municipal?