Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAS SIETE PREGUNTAS DE RUBÉN AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿Eran Aguirre y Cifuentes las que se dejaron un millón de euros en el altillo de la casa de Granados?"

Rubén Amón reflexiona en sus siete preguntas de Más de uno sobre las declaraciones de Francisco Granados en la Trama Púnica, en las que acusa a Cristina Cifuentes y Esperanza Aguirre.

Rubén Amón | @Ruben_Amon |  Madrid |  Actualizado el 13/02/2018 a las 07:48 horas

1.- ¿Por qué Francisco Granados pidió declarar en la Audiencia Nacional si podía haberlo hecho en Sálvame? Los secretos de alcoba de Cristina Cifuentres fueron el episodio más sensacionalista y más miserable de su declaración ante el juez.

2.- Después acusó a la propia Cifuentes y a Esperanza Aguirre de la financiación ilegal. ¿Eran ellas las empleadas de Ikea que se dejaron un millón de euros en el altillo de su casa?

3.- Pedro Sánchez asume más poder a costa de sus barones territoriales. ¿Cuánto tiempo va a tardar Susana Díaz en recomenzar la guerra de las rosas?

4.- Más barones. Los del PP. Que se reunieron con Rajoy. Y que reclaman un nuevo sistema de financiación. ¿Cómo les explicará el presidente del Gobierno que aquí la única concesión se le va a hacer al PNV con el chantaje de los Porsupuestos generales?

5.- Girona cambia de nombre la plaza de la Constitución para rebautizarla como plaza del 1 de octubre. ¿No sería hermoso erigir en el centro una estatua ecuestre de Puigdemont Bonaparte?

6.- ¿No es demasiada ventaja para el Barça que la final de Copa se juegue en las afueras de Barcelona? Me refiero al Wanda Metropoiltano. Y a los lejos que está de Sevilla. Y de Madrid.

7.- ¿En el día de la radio que celebramos hoy, cuál sería vuestro recuerdo más impactante? Os propongo el mío.