Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAS SIETE PREGUNTAS DE RUBÉN AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿En quién van a recaer los impuestos, amigo Pedro, en los banqueros o en los clientes?"

Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno la propuesta de Pedro Sánchez de poner dos nuevos impuestos a la banca. Además, comenta la dimisión de Artur Mas.

Rubén Amón | @Ruben_Amon |  Madrid |  Actualizado el 10/01/2018 a las 07:46 horas

1.- ¿Cómo interpretáis la dimisión de Mas, como el fin de su carrera política o como el pretexto para recomenzarla? Artur Mas ha muerto demasiadas veces como para excluir la catalepsia.

2.- Otra posibilidad es que haya sido un crimen edípico. O sea, que Puigdemont haya asesinado a su padre. ¿Coincidís en que en la política no existen los hombres de paja? Quien se pone los galones, ejerce de almirante.

3.- ¿La confusión geográfica de Pedro Sánchez es la alegoría de su confusión ideológica?

4.- Ayer amenazó a los bancos como encarnación del mal. Y como garantes de las pensiones. ¿Y en quién van a recaer los impuestos, amigo Pedro, en los banqueros o en los clientes? Divertida, mucho, la situación de quienes tenemos un plan de pensiones en un banco....

5.- Dijo Sánchez que Ciudadanos coincide en el 100% con el PP. ¿Por qué entonces llegó a un acuerdo de investiudura con Rivera? Si el PP es igual a Ciudadanos. Y Ciudadanos es igual al PSOE, pues el PSOE será igual al PP. Un silogismo.

6.- ¿No os pareció que Rato más parecía ayer el fiscal que el acusado? El presidente de Bankia casi consigue convertir la comisión Rato en la comisión Guindos.

7.-Facebook censura las portadas de Interviú que hace 40 años se toleraban. ¿Está acabando la libertad con la libertad?