Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LAS SIETE PREGUNTAS DE RUBÉN AMÓN

Las preguntas de Amón: "¿Dejará de ser mejor el mundo ahora que Cristiano se ha ido del Madrid?"

Rubén Amón analiza en sus siete preguntas de Más de uno el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus y su marcha del Real Madrid.

Rubén Amón | @Ruben_Amon |  Madrid |  Actualizado el 11/07/2018 a las 08:06 horas

1.- Ahora que Cristiano se ha ido del Madrid, ¿dejará de ser el mejor del mundo? Veréis que sucederá muy pronto el cambio de instrucción propagandística.

2.- ¿No es pintoresco que el gran debate del PP sea la falta de debate?

3.- Llarena termina la instrucción y declara en rebeldía a Puigdemont. ¿Hemos pasado de la metáfora al prosaismo judicial? De rebelde oficioso a rebelde oficial.

4.- ¿Tenéis la impresión de que Torra ya se ha emancipado de Puigdemont? Es una vieja tradición edípica. Artur Mas se deshizo de Pujol, como Puigdemont se deshizo de Artur Mas.

5.- ¿Sabías que la inminente evacuación del caudillo ha disparado las visitas al Valle de los Caídos? Vengan, vengan, nos lo quitan de las manos.

6.- Ha muerto monseñor Setién. Y como no debe desearse el mal a nadie, nos alegramos. ¿Penáis como yo que fue tan despiadado con los víctimas de ETA como condescendiente con los verdugos?

7.- Fernando Torres recala en el fútbol japonés. ¿Os lo imagináis diciendo que de niño su sueño fue jugar en el Sagan Tosu?