Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Preguntamos a los oyentes

Preparando roscón o paseando al perro, así han comenzado los oyentes el 2016

En la hora de los oyentes de Más de uno preguntamos cómo han pasado la Nochevieja. Además queremos saber qué propósitos tienen para el 2016 y qué harán el primer día del año.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:04 horas

Angelines nos cuenta que ha madrugado para preparar las migas con chorizo para toda la familia. Además, desea "amor, salud, trabajo y paz" para los suyos. Belén llama desde Alcalá de Henares dando su primer paseo del año con sus dos perros. Su propósito para este año es que sea "al menos" tan bueno como el 2015.

Desde Granada, Wenceslao, hace un llamamiento a la paz para el 2016. Además, Ángeles empezó a trabajar la semana pasada cuidando a una señora mayor y ha estado con ella durante toda la noche.

Pilar desde Madrid, confiesa que se tomo las uvas con la competencia, pero que grabó todo el programa de antena 3 para verlo más tarde. También comenta el vestido de Cristina Pedroche, dice "muy bonito, pero no".

En Bruselas se encuentra Irene, que ha comenzado el 2016 preparando un roscón de reyes, eso sí, sin fruta escarchada. Por otro lado, Manuel comenta que comerá y pasará el día en familia.