Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Preguntamos a los oyentes

Oyentes: Celebramos el 25 aniversario de Onda Cero

Onda Cero cumple 25 años y en Más de uno lo celebramos recordando los mejores momentos de la emisora. Oyentes y locutores recuerdan sus momentos preferidos y nos hablan de su relación radiofónica con la cadena.

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:17 horas

Humberto de Gijón recuerda la figura de Juan Antonio Cebrián, creador de La Rosa de los vientos: "Fue una persona que durante muchas noches me acompañó, me enseñó mucho de Historia, de ocultismo y de la vida en general", asegura, y añade que gracias a él se "enganchó" a Onda Cero.

Desde Valencia nos llama David, que recuerda la época en que Pablo Motos estaba en la radio: "Hacía Protagonistas de Valencia, también Hacia el dos mil y colaboraba de tardes con Julia Otero", explica. Cuenta además que es invidente, y agradece a Onda Cero que haya dado "apoyo a la gente ciega que hacía radio, porque también podemos desarrollarla de la mejor manera posible".

Y Nati, de Albacete, nos cuenta una anécdota que le ocurrió visitando los estudios de Onda Cero. "A mi sobrino se le olvidó dejar el móvil, y en el silencio de la radio, mientras hablaba Luis del Olmo, le sonó el móvil", narra. Destaca además que no se pierde ningún programa: "Tengo cuatro radios, una en la cocina, una en cada habitación y el transistor que me lo llevo a todas partes", señala.

Además, Lorenzo Díaz, Javier Ruiz Taboada, Julián Cabrera y Carlos Latre recuerdan sus momentos favoritos de estos 25 años de Onda Cero y sus comienzos en la emisora, hablamos con Ángela Bodega, primera voz de la cadena, y Juan Carlos Vélez y Luis Lizarraga, hijos de la primera generación de voces de Onda Cero, nos cuentan sus inicios en la radio.