Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: Consejos y estrategias para comprar en rebajas

En la hora de los Oyentes en Más de uno hoy nos han contado qué trucos o tácticas utilizan para conseguir esa prenda o producto que llevaban tiempo buscando a un precio más asequible. ¿Suelen hacer cola para entrar los primeros en las tiendas? ¿Corren y se pelean con otros clientes por algo que usted vio primero? Hoy en Más de uno historias de rebajas.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:03 horas

Carmen desde Burgos nos confiesa que es “la reina de las rebajas”. Ella siempre compra en rebajas y tiene fichados los sitios donde los descuentos son mejores y hasta sabe cuándo van a bajar los precios. A Carmen le da mucha rabia que bajen el precio a una prenda que se acaba de comprar, por eso “si veo algo que han rebajado después de haberlo comprado intento devolverlo para comprarlo más barato”.

En Zaragoza, Merche está en el otro lado. “Las dependientas nos ponemos en grupos para ver las entradas”. Además, cuenta que ha vivido muchas anécdotas. Pero recuerda especialmente la historia de una mujer que entró corriendo en la tienda y se sujetó a un abrigo para no caerse a suelo. “Al final se llevó el abrigo”.

Lolo desde Toledo nos da consejos para que no nos timen con los precios. Él le hace una foto al producto que le gusta antes del periodo de rebajas y así cuando empiezan a bajar los precios sabe si de verdad se ha descontado algo o no.