Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Maldivas

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Me perdería toda la vida en las Maldivas"

Los oyentes de Más de uno nos revelan cuáles son sus lugares favoritos para desconectar. "Un lugar maravilloso sin cobertura el teléfono es La Vega de Brañagallones", en Asturias, comenta una oyente. Cármen, de San Fernando, Cádiz, explica que allí tienen un parque natural con flamencos y marismas y una playa virgen de dunas. Por otro lado, otro oyente confiesa "yo me he llegado a perder en la mezquita de córdoba".

Profesor dando clase

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Mi padre era el botiquín, comadrón, veterinario y maestro del pueblo"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de sus colegios y maestros de la infancia. Ángel recuerda que su madre era profesora de escuelas rurales y afirma que había muchos niños que tenían que andar kilómetros para llegar a las clases. Además, comenta que eran los alumnos los que tenían que llevar la leña para la calefacción. "El mayor recuerdo que tengo es que por las tardes nos daban un trocito de queso", declara otra oyente.

Tiendas de ropa

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Hay gente que devuelve las cosas que ya se han puesto porque huelen a suavizante"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de los cambios y devoluciones de productos. Desde los dependientes de tiendas como Ana que cuenta que la gente devuelve cosas que ya han usado, Javier, que relata la historia de cuando una mujer intentó devolver un exprimidor u otra oyente que explica cómo intentaron cambiar algo que habían comprado en otra tienda. Otros oyentes declaran "el cambio más grande que he hecho es un reloj por una moto" o "después de 25 años el único reglao de navidad que me toca descambiar es el de mi marido".

Miembros de la UME ayudan a desbloquear coches atrapados por la nieve

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Estuvimos 18 horas metidos entre hielo, ha sido terrorífico"

Tras el temporal sufrido en las carreteras españolas este fin de semana, los oyentes de Más de uno nos relatan sus experiencias. Luis comenta que pasó 18 horas encerrado en el coche y califica la experiencia de "terrorífica", "nos quedamos con el coche sin batería", afirma. Además, Carmen comenta cómo consiguieron salir gracias a la experiencia de su marido, que es chófer y muchos aseguran que sí que se cobraba el peaje. Por otro lado, otros piden que se pongan sanciones a aquellos que no salgan preparados.

Los mejores regalos de Navidad por menos de 20€ - Hazte la lista

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

¿Qué le han pedido los oyentes a los Reyes Magos?

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué regalos le han pedido a los Reyes Magos. Desde los más pequeños como Joaquín que ha pedido un libro de Gerónimo Stilton, Bosco, unas botas de fútbol o Santiago una guitarra eléctrica, hasta los más mayores, como Ángel que confiesa "he pedido más tiempo libre para mí, pero mi mujer me ha dicho que eso no lo traen los Reyes. Otra oyente comenta "busco una pareja jueva, que llevo más de un año solita. Interesados ponerse en contacto con los Reyes Magos".

Daniel Craig como James Bond

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Fui a Siena a ver dónde se hacían las carreras de caballos de 007"

Nuestros oyentes más cinéfilos nos cuentan hasta dónde se han ido para ver los escenarios de sus películas favoritas. Un oyente se declara fan de las películas de Oliver Stone y que en su primer viaje a Nueva York se recorrió todos los lugares de las películas. Otra oyente explica que estudió en el colegio Santamarca de Madrid y le trajo muchos recuerdos ver la serie 'En tiempos de guerra'.