Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Grupo escuchando música en el coche

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

En la ducha, de camino al trabajo...los oyentes nos cuentan sus momentos favoritos para escuchar música

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus momentos favoritos para escuchar música. Desde en la ducha o de camino al trabajo hasta antes de un examen o una cita importante. Además, conocemos otros casos como el de la niña que utiliza la música como terapia para curarse de su enfermedad, y otros en los que esta es fundamental para el buen humor o la motivación de estas personas.

Carta de disculpa que el cliente envió al restaurante

después del simpa de un cliente despistado

La dueña del Bar La Estación: "Mañana voy a Madrid a devolverle el cambio"

Ana Sánchez, la dueña del Bar La Estación de La Candeleda que recibió la carta de un cliente 'despistao' que hizo un "simpa sin querer" en la que le pedía disculpas y le enviaba 20 euro, ha contado en Más de uno cómo sucedió todo y que tiene la intención de devolverle el cambio. "Mañana mismo voy a Madrid a darle el cambio". "Me gustaría ver a este cliente y hacerme una foto con él".