Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

Tertulia: ¿Deberían conducir las personas mayores?

A raíz del primer centenario de Kirk Douglas, Rubén Amón, Pilar Cernuda, Antonio Lucas y Paco Marhuenda analizan en la Tertulia de Más de uno si los mayores de 50 años deberían conducir y si se debería fomentar la retirada voluntaria del carnet. Además, hablan del nuevo paso hacia el independentismo de Puigdemont, convocando un referéndum para el 23 de diciembre.

CON RUBÉN AMÓN

Amón indulta a los madrileños por el desasosiego que implica la gestión municipal de Carmena

Rubén Amón indulta a los madrileños para confortarles por el desasosiego que implica la mutación a la que están sometidos por la gestión municipal de Carmena y su ocurrencia de cortar la Gran Vía. Asegura que entiende la frustración porque la calle se ha convertido en una gincana, "más que pasearse, parece que vamos a correr los sanfermines", comenta. Y se declara parte de los madrileños que "perciben estar siendo gobernados por aficionados y que observan en las decisiones una mezcla de ideología, improvisación, voluntarismo y candidez".

EL REFRANERO ANDINO

John Müller, al padre de Nadia: "La primera vez que me engañes será culpa tuya; la segunda, mía"

John Müller dedica el refrán "La primera vez que me engañes será culpa tuya, la segunda, mía" a Fenando Blanco, el padre de Nadia. Asegura que es probable que el padre de Nadia tenga poderosas razones para sostener ante el juez que todo lo que hizo fue fruto del desquiciamiento que produce un dolor tan grande como tener una hija tan gravemente enferma y critica el papel de los medios.

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega: "Soraya, de forma valiente, asume el reto de eso que se llama reconstruir puentes y evitar choque de trenes"

Tras la reunión de Soraya Sáenz de Santamaría con Inés Arrimadas y Miquel Iceta, Fernando Ónega analiza qué supone este paso. Recuerda que desde que Montilla denunció el desafecto de Cataluña hacia España, nadie en ningún gobierno reaccionó. Por ello, considera que Soraya, de forma valiente, asume el reto de eso que se llama "reconstruir puentes y evitar choque de trenes".