Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "El Sevilla se asegura la posibilidad de ganar un título importante en una temporada rara"

Buenos días, especialmente buenos para el Sevilla, que tiene a su equipo en la final de la Copa del Rey, después de eliminar anoche al Leganés, que está realizando una temporada admirable, y se lo puso muy difícil anoche al Sevilla para pasar a la final, en un partido de constantes idas y venidas de una portería a otra como cargas de caballería en las películas del oeste, donde el Sevilla acertó a los 15 minutos con un gol, y después, en el intercambio continuo y constante de contragolpes, ya ninguno volvió a acertar….hasta casi el tiempo de descuento, cuando el Leganés lanzado a por el empate, se descubrió atrás, y el Sevilla hizo el segundo gol.

José Ramón de la Morena | @jrdelamorena |  Madrid |  Actualizado el 08/02/2018 a las 08:32 horas

El Sevilla jugará esa final el sábado 21 de abril, en el Wanda Metropolitano de Madrid, contra el vencedor de la otra semifinal que se juega esta noche en Mestalla, y en la que el Barça le lleva un gol de ventaja al Valencia.

El partido saldrá como salga, pero emoción no le falta, y tampoco le faltará a la final que va a disputar el Sevilla, que se asegura ya la posibilidad de ganar un título importante en una temporada rara, extraña, con un entrenador operado y después precipitadamente cesado, con un equipo que cuando funciona lo hace muy bien, pero que de repente se para como si se le desconectara un cable, y le meten cinco, y con un presidente procesado y metido en lenguas judiciales, sin que aún se sepa bien por qué.

Aun así, ese equipo es sexto en la Liga y sigue clasificado en la Champions donde ahora se enfrentará al United para pasar a cuartos. El horizonte que tienen es difícil y complicado porque los puestos de la Champions se le quedan muy lejos al Sevilla en la Liga, y la eliminatoria contra el United va a ser dura y Mourinho la hará más dura, pero algo tiene ya el Sevilla, la posibilidad de ganar la Copa del Rey en esa final para la que se clasificó anoche.