Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Aún sigo con ese pellizco de tristeza por la desgracia de Nicky Hayden"

Aún con ese pellizco de tristeza con la desgracia de Nicky Hayden, un piloto acostumbrado a velocidades de más de 300 km/h y que ha ido a estampar su vida en el parabrisas de un conductor despistado que lo atropelló cuando entrenaba en bicicleta. Es la moraleja o la burla que nos hace la vida pero deja claro que por mucha velocidad que le pongamos nunca podemos pasar de largo el destino.

José Ramón de la Morena | @jrdelamorena |  Madrid |  Actualizado el 19/05/2017 a las 11:09 horas

Aquí comenzamos un fin de semana que terminará en el epílogo de la Liga: será un domingo apasionante, que puede coincidir, y ojalá lo haga, con la final de la Euroliga de baloncesto, que esta tarde comienza sus play off: a las 17.30 en Estambul, CSKA Moscú-Olympiakos de Atenas y a las 20.30 el Madrid contra los turcos del Fenerbahe, anfitriones en esta fase final. Si el Madrid ganase esta tarde, el domingo a las 20.00 coincidiría con los del equipo de fútbol jugándose el título en Málaga, y el de baloncesto en Estambul. Sería una curiosa pero apasionante casualidad.

El baloncesto ahora le sonríe ahora con muecas cariñosas del destino al Real Madrid, aunque enfrente tiene esta noche a los turcos de Fenerbahe que se lo van a poner muy difícil. Y si lograse la clasificación para esa final del domingo a las 20.00, posiblemente ante el CSKA de Moscú, que en teoría debe eliminar esta tarde a los griegos del Olympiakos.

Sería también otra hazaña fantástica ganar este título europeo ante el equipo más poderoso de Europa, que es el CSKA y que está a la altura de muchos equipos de la NBA. Comenzamos esta tarde pues con esas semifinales de baloncesto y terminaremos el domingo con un final de Liga apasionante… Estos días son de los que más se agradece la radio, porque estés donde estés, te lo contamos todo.