Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRESENTA 'VENEZUELA AL LÍMITE'

Teo Ibernón: "De Juana Chaos amenazó a su arrendador en Venezuela con ponerle un coche bomba"

Teo Ibernón, reportero de Antena 3, presenta en Más de uno el reportaje 'Venezuela al límite' que se emitirá a las 24:00 en la cadena. El periodista asegura que De Juana Chaos, afincado en el país, ha amenazado de muerte al arrendador de la licorería en la que trabaja. Además, afirma que Venezuela se encuentra sumida en una crisis humanitaria, casi como si hubiese pasado una guerra.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 13/07/2016 a las 23:26 horas

'Venezuela al límite' se emitirá este miércoles a las 24.00 en Antena 3, por ello, el reportero Teo Ibernón, nos adelanta en Más de uno qué podremos encontrar. Afirma que el etarra De Juana Chaos, afincado en el país al menos desde 2015, tiene varios problemas con los vecinos de la localidad y sobre todo, con su arrendador, al que ha llegado a amenazar con ponerle un coche bomba.

Además, comenta que Venezuela se encuentra sumida en una situación de emergencia, que llega prácticamente al nivel de crisis humanitaria, como si hubiesen sufrido una guerra o una catástrofe natural. "En las farmacias no tienen medicinas ni para el virus 'Zika'", recuerda.

En cuanto a la situación política, Ibernón explica que los grupos opositores al chavismo no son de ultraderechas, sino que hay muchos de centro izquierda.