Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Mario Casas: "Palmeras en la Nieve consigue meterse en las venas de los espectadores"

Mario Casas y Berta Vázquez vienen a Más de uno para hablar de su última película, 'Palmeras en la Nieve'. Bajo la dirección de Fernándo González Molina los actores cuentan la historia de la independencia de Guinea Ecuatorial de España. Además, la actriz de 'Vis a Vis' hace referencia a la segunda temporada de la serie de Atresmedia.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:09 horas

"Es una película sobre el descubrimiento de la vida en todos los sentidos", explica Mario Casas en Más de uno. Además, alaba la dirección de Fernando González Molina y asegura que lo más impactante de la película es ver como los colonos españoles se emocionaban al ver el set. Por otro lado, el actor considera "injusto" que su compañera Berta Vázquez no esté nominada a los Goya como actriz revelación.

Asimismo, hablamos con Berta Vázquez desde el rodaje de 'Vis a Vis', apunta "es muy bonito que te digan que estás haciendo tu trabajo bien y que consigues transformarte en otra persona". Comenta cómo se preparó para 'Palmeras en la Nieve' viendo documentales sobre la independencia de Guinea Ecuatorial, dice, "me di cuenta de que la gente de África tiene una mirada más sabia y profunda".