Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Carmena: "Quizá en Cultura no tenemos a profesionales lo suficientemente preparados"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, comenta en Más de uno cómo ha vivido una semana en la que se ha visto muy afectada por la polémica de los titiriteros. Reconoce que "he cometido errores" y, especialmente, en la parte de Cultura de su ayuntamiento, un área en la que asume que "no tenemos los suficientes profesionales preparados", por lo que anuncia que "habrá nuevos asesores que ayuden a la concejal Mayer a superar estos problemas".

Durante la entrevista con Carlos Alsina, considera que "el carnaval de Tetuán ha sido precioso" y destaca que participaron más de 30.000 personas. Aunque lamenta "los errores que se han cometido", unos fallos que asegura "ha sido de alguien mi equipo, pero a mi me salpican directamente como es lógica". Es por eso que subraya que intentará que no se vuelvan a cometer y por el momento descarta la destitución de Celia Mayer, ya que a su juicio "los errores hay que reparárlos y para ello no hay que despedir personas".

Sobre sus declaraciones en las que consideró a ETA "un movimiento político" comenta que "fue sólo un lapsus del momento". Además, defiende que "toda mi vida me he dedicado a la lucha contra el terrorismo y tengo muy claro que ETA es el terrorismo español".