Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Arrimadas: "Lo lógico era que acabásemos en unas nuevas elecciones en Cataluña"

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, afirma en Más de uno, que el 'no' de la CUP a Artur Mas era "previsible" y explica que lo lógico es que haya unas nuevas elecciones autonómicas. Además, asegura que está a disposición de su partido en el caso de que se convoquen unas primarias. Por otro lado, valora el resultado de Albert Rivera en las generales.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:03 horas

Inés Arrimadas, diputada de Ciudadanos al Parlamento de Cataluña, explica en Más de uno que está a disposición de su partido para presentarse a unas primarias, aunque señala que no sabe si será necesario volver a convocarlas.

"Artur Mas se ha quedado solo, como no podía ser de otra manera", declara Arrimadas tras el 'no' de la CUP. Considera que hace mucho tiempo que el Parlamento de Cataluña "no está al servicio de los ciudadanos, sino al servicio de Mas".