Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista en Más de uno

Gabriela Serra: "Si la asamblea se manifiesta en contra no se podrá investir a Artur Mas"

La diputada de la CUP asegura en Más de uno que será la "asamblea decisoria" de los militantes, que se celebra este domingo 27 de diciembre, la que valore y se posicione respecto a la última propuesta de Junts Pel Sí.

Ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 16/09/2017 a las 21:01 horas

La diputada de la Candidatura de Unidad Popular (CUP), Gabriela Serra, asegura en Más de uno que será la "asamblea decisoria" de los militantes de la CUP, que se celebra este domingo 27 de diciembre, la que valore y se posicione respecto a la última propuesta de Junts Pel Sí.

"Si la asamblea se manifiesta en contra, pues no se podrá investir al señor Mas", sentencia Serra.

Insiste además en que el documento "no es una propuesta de Junts Pel Sí y la CUP, sino de Junts Pel Sí a la CUP", y señala que tras un "denso" proceso de creación del texto, finalmente "se han establecido algunos puentes importantes, incorporando al proyecto político de Junts Pel Sí algunas propuestas del proyecto político de la CUP", y que por ello es una iniciativa "que merece la pena discutir".