Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Beatriz Carvajal y Sergio Pazos: "Los Diablillos Rojos es una comedia que trata de la locura con mucho amor"

Los actores Beatriz Carvajal y Sergio Pazos vienen a Más de uno para presentar 'Los Diablillos Rojos'. Explican que Eduardo Galán ha conseguido tratar temas duros, como es la psiquiatría, a través del humor. Además, hablan del papel de la mujer en el mundo del espectáculo.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 16/09/2017 a las 21:01 horas

Beatriz Carvajal y Sergio Pazos aseguran en Más de uno que la obra 'Los Diablillos Rojos' es una comedia que "trata de la locura con mucho amor". Además, la actriz explica cómo es trabajar junto a su hija, Montse Pla, dice, "es buena actriz, creo que le falta recorrido, pero como nos falta a todos". Estrenan la obra el 13 de enero en el Teatro Amaya de Madrid y luego continúan de gira por el resto de España, confirman.

Por otro lado, Sergio Pazos reconoce que se emociona con la obra, explica. "Al final gana el amor, las cosas siempre se solucionan por las buenas". señala. Asimismo confiesa que a los actores que empezaron en comedia les gustan mucho los papeles dramáticos.