Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Andrés Herzog: "UPyD puede ser la gran sorpresa del domingo"

El candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, asegura en Más de uno que han subido en las encuestas electorales y considera que son el partido de la coherencia. Además, afirma que están dispuestos a pactar con otras formaciones.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:07 horas

Andrés Herzog, candidato de UPyD en las elecciones del 20 de diciembre, declara en Más de uno que han hecho una campaña muy cercana a la gente, y considera que van a ser "la gran sorpresa del domingo".

"Se está volviendo a valorar la coherencia", señala Herzog, "lo que otros prometen, nosotros la lo hemos hecho". Asimismo, el líder de UPyD apunta que son el partido de la honradez y no descarta crear una coalición para formar Gobierno.

Además, Herzog explica que el voto útil es el que no defrauda y pide a los españoles que "voten sin taparse la nariz" y apuesten por la "dignidad en la política".