Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA

Alberto Núñez Feijóo: "Sánchez ha llevado al PSOE al suicidio colectivo"

Tras ganar los comicios en Galicia, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, asegura en Más de uno que "los gallegos han entendido que la estabilidad es lo importante". Además, aboga por un cambio de estrategia en el PSOE tras los malos resultados y considera que pudiendo ser uno de los políticos más importantes de España, Pedro Sánchez, ha optado por el suicidio colectivo.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 26/09/2016 a las 09:33 horas

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, afirma en Más de uno que aunque no está llamando a la rebelión en el PSOE, deberían cambiar la estrategia tras los malos resultados de las elecciones gallegas y vascas. Además, considera que Pedro Sánchez, pudiendo ser uno de los políticos más importantes de España, ha optado por llevar a su partido a un suicidio colectivo.

"En Galicia hemos entendido que la estabilidad es el mejor arma para la recuperación", señala Feijóo. Asimismo, agradece la ayuda del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, durante la campaña electoral, "se ha peinado Galicia, nos hemos dividido el territorio", señala.