Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Desde Miami

Boris: "La Habana está de moda"

Boris Izaguirre nos habla en Más de uno del histórico desfile de Chanel que ha tenido lugar esta semana en la Habana, Cuba. El primero de la casa de moda francesa en Latinoamérca y con Karl Lagerfeld al frente ha sido todo un éxito. Además, nos da su opinión acerca del ya candidato republicano Donald Trump, tras la retirada de Ted Cruz.

EN MÁS DE UNO

Boris: "Lo más importante es defender Europa"

Boris Izaguirre no se olvida de Europa en estos días y habla de lo importante que es defenderla porque “Occidente es el inicio de todo” cree Boris. Y explica la visita cultura que ha hecho por Madrid y su viaje en “plan explorador” por Ibiza. Además, comenta la visita de Barack Obama a Cuba y su interpretación del tango en Argentina. Boris se sorprende de lo bien que lo hizo el presidente estadounidense a pesar de lo complicado que es este baile.

EN MÁS DE UNO

Boris: "Donald Trump es como Lex Luthor"

Boris Izaguirre aprovecha el próximo estreno de la película 'Batman contra Superman' para comentar el hecho de que en la carrera hacia la Casa Blanca también encontramos héroes y villanos. De hecho, cree que Donald Trump es como Lex Luthor, el malo de Superman. Además, habla de la derrota de Marco Rubio en su Estado, Florida. Y nos confiesa que ya no sólo recibe emails de Hillary Clinton. “Recibo cartas de Chelsea y Bill Clinton también” explica Boris.

EN MÁS DE UNO

Boris: "Trump puede ser como el Mago de Oz, le quitas la cortina y el vozarrón y se queda en nada"

Boris Izaguirre analiza en Más de uno la figura del candidato republicano, Donald Trump. "El truco de Trump es el tono populista, ese pelo, la petulancia que mantiene cuando está escuchando a otros y la verborrea" explica Boris. Pero no todo lo que reluce es oro. Boris cree que "Trump puede ser como el Mago de Oz, le quitas la cortina y el bozarron y se ve un señor muy disminuido". Además, comenta la relación que hay entre la película 'Matrix' y el cambio de sexo de los hermanos Wachowsky.

EN MÁS DE UNO

Boris: "Todos los días me levanto con un email de Hillary Clinton"

Boris Izaguirre nos explica la sorpresa que se llevó cuando recibió un email de Hillary Clinton. Es un nuevo método que utiliza la candidata a la presidencia estadounidense para recaudar fondos para su campaña. A Boris le llamó la atención lo novedoso y legal de este método y lo propone para la financiación de los partidos políticos en nuestro país. Además, comenta la importancia del viaje de Obama a Cuba. Y cree que es el broche de oro final a sus ocho años de mandato en Estados Unidos.

EN MÁS DE UNO

Boris Izaguirre se pone la camisa de 'El Chapo' Guzmán

Boris Izaguirre comenta las últimas novedades relacionadas con el ‘Chapo’ Guzmán. Su marca está teniendo tanto éxito que hasta Boris tiene una de sus camisas y dice que le recuerda a un sofá. “Es realmente única, porque te la pones y no queda tan mal”. Boris cree que el narcotraficante se considera realmente irresistible, “sobretodo porque tiene pelo”. Y elogia el sentido para los negocios que tiene la familia del ‘Chapo’. Además, anuncia que Natalie Portman va a hacer de Jacquelin Kennedy en una película que se centra en los dos días después del asesinato al presidente.