Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Boris Izaguirre

DESDE MIAMI

Boris: "Cuando yo era adolescente no había películas que reflejaran lo que yo sentía"

Boris Izaguirre analiza en Más de uno las películas candidatas a los Oscar 2018. Asegura que "Hollywood es el gran motor transculturizador de EEUU" y considera que estos premios acaban con la sensación de la crisis en el cine. Además, confiesa que cuando él era adolescente "no había películas que reflejaran lo que sentía", por ello se alegra de que ahora sí se hable en el cine de la homosexualidad.

Boris Izaguirre

DESDE MIAMI

Boris: "Kevin Spacey no hubiera tenido la carrera que ha tenido si hubiera dicho que era gay desde el principio"

Boris Izaguirre analiza en Más de uno las acusaciones hacia el actor Kevin Spacey de acoso sexual. Asegura que "ocultar tu identidad sexual solo trae problemas" y añade "no hubiera tenido la carrera que ha tenido si hubiera dicho que era gay desde el principio, Hollywood es uno de los sitios más machistas y homófobos que existen". Además, analiza la respuesta de 23 mujeres representantes de los departamentos y regiones de Perú que dieron cifras de violencia contra la mujer.

Boris Izaguirre

EN MÁS DE UNO

Boris: "Es de una crueldad gigantesca lo que se hace con las mujeres"

Tras la polémica desatada por el despido de Harvey Weinstein por numerosos escándalos de abusos sexuales, Boris Izaguirre añade en Más de uno la denuncia presentada por Jennifer Lawrence en la que explica que la obligaron a perder peso y a coger una fotografía suya como motivación. Por otro lado, explica a qué sabe un huracán y revela que tiene poco espíritu solidario porque a su "refugiador" se lo llevó el viento y él no lo sujetó.

Boris Izaguirre

DESDE MIAMI

Boris: "Las palabras de Trump en Puerto Rico han molestado enormemente"

Boris Izaguirre habla en más de uno de la masacre en Las Vegas en la que han muerto 59 personas y 527 han resultado heridas. Asegura que el asesino lo tenía "todo estaba perfectamente pensado para estar dentro de la ley". Además, reflexiona sobre el control del armas en Estados Unidos. Por otro lado, comenta la visita de Trump a Puerto Rico, "sus palabras han molestado enormemente".

Boris Izaguirre

DESDE MIAMI

Boris: "Audrey Hepburn estaba muy viva y tenía mucho sentido del humor"

Boris Izaguirre analiza cómo era la actriz Audrey Hepburn, "detrás de esta mujer perfecta existía una tipa muy viva con mucho sentido del humor y con mucho sufrimiento". Por otro lado, asegura que no es "meticuloso en las compras" y reconoce que tiene una gran colección de objetos que no sabe por qué los ha comprado, "compré un busto de Nefertiti en el museo de Alemania".