Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MADRUGADA DEL SÁBADO Y EL DOMINGO

Las respuestas a los enigmas de la renuncia del Papa, en La Rosa de los Vientos

La Rosa de los Vientos ofrece este fin de semana respuestas a los enigmas que se abren tras la histórica renuncia del Papa. Todo el equipo de programa trabaja en los especiales que se dedicarán al asunto y en los que se abordarán innumerables asuntos. Historiadores y periodistas especializados nos hablarán del significado de lo ocurrido

La Rosa de los Vientos| ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 00:12 horas

La Rosa de los Vientos, especial 'La renuncia del Papa'

La Rosa de los Vientos, especial 'La renuncia del Papa' / ondacero.es

En La Rosa de los Vientos bucearemos en el origen del trono de Pedro y en su significado legendario y místico. Además, ofreceremos informaciones inéditas sobre el espionaje dentro del Vaticano, conspiraciones internas, agentes secretos infiltrados en la Santa Sede, así como la influencia que algunas turbias disputas pueden tener que ver en la decisión tomada por Benedicto XVI.

También presentaremos datos relevantes sobre las luces y sombras del pasado y presente del pontificado, así como un amplio repaso a las leyendas y misterios asociados a la figura del Pontífice.

Y, por supuesto, hablaremos de profecías.Y es que el propio Benedicto XVI se mostraba convencido de que él era La Gloria del Olivo, el lema que se le atribuyó hace más de medio siglo por San Malaquías a todos los pontífices. Esto no sería trascendente de no ser porque -siempre según la profecía, por supuesto- el siguiente Papa, será el último. ¿Qué hay de verdad en esta profecía? ¿Ha influido realmente a los cardenales que participaron en los anteriores cónclaves?