Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

madrugada del sábado al domingo

La Rosa de los Vientos marcará un hito en la radio española con la entrevista al robot Pepper

El próximo sábado, La Rosa de los Vientos entrevistará al robot Pepper. En la madrugada del sábado al domingo, Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola charlarán con este robot que nos contará qué se puede hacer gracias a su tecnología y, sobre todo, qué ser podrá hacer.

La rosa de los vientos hará historia el próximo sábado con la entrevista al robot Pepper. Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola charlarán con este robot sobre las posibilidades de su tecnología tanto en la actualidad como en el futuro.

"Hola, soy Pepper y este fin de semana estaré con todos vosotros en La Rosa de los Vientos", de esta manera el propio Pepper emplaza a los rosaventeros a que le escuchen la próxima madrugada del sábado al domingo.

El programa La Rosa de los vientos, líder en descargas de podcast, vivirá un encuentro con nuestro futuro que marcará un hito no sólo en el programa sino también en la radio española.

No te pierdas esta mirada al mañana de La Rosa de los vientos.