Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El 2 de junio en el cine ArteSiete del centro comercial Alcalá

La rosa de los vientos celebra sus 2.000 programas con una edición abierta al público

El próximo día 2 de junio realizaremos un programa especial para celebrar que llevamos 2000 programas de La rosa de los vientos. Será en directo desde el cine ArteSiete Alcalá, sito en el centro comercial Alcalá Norte(calle Alcalá 414) en Madrid.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:54 horas

La Rosa de los vientos cumple 2.000 programas

La Rosa de los vientos cumple 2.000 programas / ondacero.es

El próximo sábado 2 de junio La rosa de los vientos está de aniversario. Por ello haremos un programa especial con todo el equipo de La Rosa de los vientos, liderado por Bruno Cardeñosa, desde el cine ArteSiete Alcalá, sito en el centro comercial Alcalá Norte (calle Alcalá 414) en Madrid

El programa 2.000 de La rosa de los vientos se emitirá su programa en directo en su horario habitual de 1.00 a 4.00, en la madrugada del sábado 2 al domingo 3 de junio. Todos los oyentes que deseen acercarse al recinto tendrán las puertas abiertas hasta completar aforo.

El equipo de La Rosa de los vientos promete una noche llena de misterio, historia, espionaje, invitados especiales, cine, últimas tecnologías, cómic, actuación en directo. Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola junto con los colaboradores Martín Expósito, Fernando Rueda, Jesús Callejo, José Manuel Escribano, Ignacio Monzón y Raúl Shogún, harán un programa de película que no deberías perderte. Entrada libre hasta llenar aforo.Todo gracias al patrocinio de la editorial Maeva y cine ArteSiete Alcalá.