Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La rosa de los vientos

Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola

Casi quince años en el equipo de La Rosa de los Vientos y cuarta temporada como presentador y director del programa de culto más longevo y reconocido de la radio española.

Con experiencia en radio, prensa y televisión desde hace más de 20 años, Bruno Cardeñosa es autor también de 15 libros sobre los más variados temas (actualidad, ciencia, historia, enigmas...), entre los que destacan las dos obras que ha publicado en 2011: “Conspiraciones y misterios de la historia de España” (La esfera) y “W de Wikileaks” (Libros Cúpula, Grupo Planeta), el primer libro que se editó en España sobre las filtraciones que provocaron un terremoto informativo. Además, es autor de otros libros de que nacieron a la sombra de las secciones que ha presentado en La Rosa de los Vientos, como “100 Enigmas del Mundo” (Libros Cúpula, Planeta) o Los “Expedientes del Misterio” (Libros Cúpula, Planeta), junto a otros títulos: "Enigma", "La Jugada Maestra", "11-S Historia de una Infamia" o "El Código Secreto". Además, después de haber pasado por numerosas redacciones. es director de la revista “Historia de Iberia Vieja”, la única  especializada en historia de España que existe y además de numerosas colaboraciones en diferentes programas de televisión, presentó el programa “Lo que sé del miedo” en Neox (Antena 3).

Desembarcó en Onda Cero en 1997 tras su paso por Radio Voz presentando el programa “Mundo Misterioso”.  Con conciencia crítica, viajero, espíritu innovador, ácido en ocasiones, siempre en permanente movimiento y en contacto con la actualidad, pero con la esperanza de un futuro mejor, Bruno Cardeñosa ofrece en La Rosa de los Vientos una visión del mundo que sólo puede estar presente en un programa como el que ofrece Onda Cero las madrugadas del fin de semana.
La rosa de los vientos