Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Jordi Évole en Salvados

EN LA ROSA DE LOS VIENTOS

Jordi Évole: "Estamos permanentemente conectados para permanecer el soledad"

El director y presentador de 'Salvados', Jordi Évole, nos habla en La Rosa de los vientos de 'Conectados', el primer programa de la nueva temporada. ¿El mundo de la modernidad nos ha esclavizado?, Jordi Évole cree que sí, y el mismo se pone como ejemplo; "yo soy un adicto al smartphone", confiesa el presentador, y en este primer programa "me pongo en tratamiento". Asegura que "las ventajas del mundo moderno son tan atractivas que no pensamos en los inconvenientes", y que, hoy por hoy, "no nos preocupa que nos espíen", porque "somos tan exhibicionistas que no necesitamos ni que nos pinchen el teléfono".

Los olvidados de Filipinas

LA ROSA DE LOS VIENTOS

La historia de los olvidados de Filipinas en 1898

Hablamos con Lorenzo Mediano, nieto de uno de los "olvidados de Filipinas" sobre la historia de superación de su abuelo, que fue uno de esos olvidados. Fueron más de 10.000 soldados los olvidados que se quedaron vagando en la selva y en otras parte de Filipinas que resistieron hasta que se quedaron sin comida.