Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

La Parroquia

El Monaguillo y Arturo González, fenómenos de la radio

Sergio Fernández 'El Monaguillo', con más de quince años dando caña en la radio, y Arturo González Campos, un fenómeno de la radio y de la televisión, con una dilatada trayectoria, componen la pareja perfecta para hacer reír en La Parroquia del Monaguillo.

Sergio Fernández inició su andadura en Onda Cero en 1998. Ha compartido con José Luis Salas programas como “Esto es lo que hay”, “Esta noche o nunca”, “Ábrete de orejas” (Europa FM) y No son horas. También colaboró en “La noche es nuestra”, con Begoña Gómez de la Fuente.

En 2001 fue finalista del certamen de monólogos de “El Club de la Comedia”. A partir de entonces, le comenzaron a llover ofertas y ha recorrido con su espectáculo toda España y parte del mundo. Publicó en 2006 el libro “Las Fábulas del Monaguillo” (Temas de Hoy), en el que se incluían algunos de sus mejores monólogos radiofónicos.

Al lado de “El Monaguillo”, como copresentador, se coloca cada madrugada Arturo González-Campos, un fenómeno de la radio y de la televisión con amplia trayectoria (El club de la comedia, Fuentes y Compañía, Splunge, etc). Brillante periodista, guionista y cómico, es un apoyo fundamental para animar las madrugadas y hacer realidad el eslogan de  “me alegro de oír a vuestras personas”.

Sergio y Arturo han publicado los libros “Y líbranos del mal humor, amén”, “Tonto el que lo lea”, “¿Para qué sirve un cuñao?”, “¿Vamos a la cama?" y el más reciente "Viva la madre que me parió", todos ellos en Espasa Calpe.
La Parroquia