Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Manuel Bustos, Alcalde de Sabadell en La Brújula

Manuel Bustos: ‘Puedo asegurar que no he participado en actividades ilegales’

Manuel Bustos, Alcalde de Sabadell, ha negado en La Brújula que haya participado en cualquier actividad ilegal tras haber sido imputado por tráfico de influencias.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 28/10/2017 a las 13:04 horas

El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos

El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos / EFE

Manuel Bustos, alcalde de Sabadell perteneciente al PSC, ha pasado por los micrófonos de la brújula de Carlos Alsina tras ser imputado por tráfico de influencias porque ‘no quiero ocultarme ni pedir perdón porque me he visto implicado en algo que desconozco’. El alcalde, por tanto, niega que tuviera conocimiento de cualquier actividad ilícita y que él estuviera involucrado.

Bustos ha querido añadir que ‘el daño moral ya se ha hecho porque ya se duda de la gestión honesta’ de su mandato y por ello asegura que llegará ‘hasta el final para saber quién ha mancillado mi nombre, sea quien sea el responsable’. Además quiere que ‘la justicia sea rápida’ porque ‘necesito saber qué está pasando y por qué estoy involucrado’.