Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Diana Rodríguez

Diana Rodríguez Pretel

Redactora de La Brújula y encargada del repaso de las noticias de la jornada

Sigue a Diana Rodríguez en sus redes sociales:

Frame 2.520859 de: Los estibadores anuncian huelgas en su lugar de trabajo

EN LA BRÚJULA

Miguel Rodríguez: “Es una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos hacerles creer que habrá desabastecimiento”

El Responsable de comunicación de la coordinadora de trabajadores del mar ha hablado sobre el asunto de los estibadores, del que afirma que “Solo hay una forma de solucionarlo y es la del ministro y así no es posible”. Además matiza que se está “preparando un paquete de odio para que la opinión pública odie a los estibadores, igual que con controladores aéreos”.

El alcalde socialista de Jun, José Antonio Rodríguez

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

José Antonio Rodríguez: "Estoy convencido de que si hay primarias, gana Pedro Sánchez"

José Antonio Rodríguez, alcalde socialista de Jun, ha sido el encargado de trasladar a Madrid las firmas a favor de Pedro Sánchez, y lamenta que desde la gestora del PSOE, se está retrasando la fecha de las primarias para ganar tiempo. "La militancia intenta que no se siga comprando tiempo como está haciendo la Gestora PSOE". Sobre su relación con Pedro Sánchez, “me pidió ayuda”. Y apunta que “veo ahora con más fuerza a Pedro Sánchez”.

El alcalde socialista de Jun, José Antonio Rodríguez

EN LA BRÚJULA

José Antonio Rodríguez: “La recogida de firmas está canalizando la decepción de la militancia”

El alcalde de Jun explica cómo está siendo la recogida de firmas en contra de la abstención del PSOE para facilitar un gobierno de Rajoy. Explica que la postura de la mayoría de los votantes es la del no es no y que es lo que defienden y el rumbo que quieren para el PSOE. Comenta que intentarán llegar a las 120.000 firmas para “hacerle ver a la gestora que no representa al partido”.