Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

José Luis Ayllón: "Pedro Sánchez se presentó como un chulo de barrio en el debate"

José Luis Ayllón, candidato del PP por Madrid al Congreso de los Diputados, ha reprochado a Pedro Sánchez la actitud que mantuvo en el Cara a Cara con Mariano Rajoy. "Fue un debate muy bronco, todos pudieron escuchar al líder del PP como lo que es y al líder del PSOE como lo que es". "Entre insulto e insulto Sánchez trató de colar la idea de que él es el heredero de Zapatero".

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 04/10/2016 a las 11:47 horas

José Luis Ayllón, Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes en el Ministerio de la Presidencia, y candidato por Madrid al Congreso de los Diputados , ha criticado en los micrófonos de La Brújula, la actitud de Pedro Sánchez durante el debate, que "se presentó como un chulo de barrio en el debate" . Explica que "lo que le dijo es "usted no es decente" y Rajoy no se puede quedar callado”. Concluye que "Sánchez ha intentado jugarse su última bala a un debate en el que lo único que intenta es desprestigiar".

Además, ha defendido a Mariano Rajoy por sus actuaciones contra la corrupción durante la legislatura. "No se puede tildar al presidente del gobierno de otra cosa que no sea justo, se ha preocupado por luchar contra la corrupción".

En cuanto a las elecciones del domingo, afirma que "no tengo ninguna duda de que ayer el Presidente Rajoy recuperó la confianza de algunos ciudadanos que pudieran tener dudas". Además, “entre insulto e insulto Sánchez trató de colar la idea de que él es el heredero de Zapatero". En cuanto a Ciudadanos y Podemos, "muchos pueden pensar que el 20-D hay cuatro opciones poíticas. Yo creo que sólo hay dos alternativas".