Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA BRÚJULA

Carlos Delgado: "Ciudadanos tendrá que explicar cómo llegaron dos millones de euros para las elecciones europeas de 2009"

Hablamos con Carlos Delgado, concejal de Unión por Leganés, ya que este jueves va a la comisión de investigación de financiación de partidos, y nos adelanta “contaremos uno de esos cadáveres que tiene en el armario Ciudadanos y que huele que apesta, que son las elecciones Europeas del año 2009, cuando se presentó a la europeas con la marca ‘Libertas’ con Miguel Durán como candidato, y tendrá que explicar cómo llegaron los dos millones de euros que se relatan en diversas fuentes a través del magnate irlandés Declan Ganley”. Además, ha seguido con su ataque a Ciudadanos afirmando que “se vende como un partido regenerador y detrás hay un depredador político y la más vieja política".