Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Carles Campuzano: "Si Jordi Sánchez tuviese que ser investido como president los problemas no vendrían por parte de la CUP"

Carles Campuzano, portavoz del PdeCat en el Congreso, nos atiende en La Brújula donde valora la situación política en Cataluña. Cuenta que "hay que ser prudentes y esperar a la negociación". Aunque asegura que "estoy convencido de que si Jordi Sánchez tuviese que ser president los problemas no vendrían por la CUP". Campuzano destaca al Gobierno central como el mayor problema. Respecto al papel de la CUP en los acuerdos para la investidura comenta que "la CUP es consciente de la situación y facilitará la presidencia de cualquier candidato". Sobre el expresident Puigdemont afirma que "continuará ejerciendo una influencia política relevante en cualquier escenario porque más de 900.000 catalanes lo votaron"