Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PRESENTARÁ UN PROGRAMA DE ENTREVISTAS EN RTVE

Julia Otero explica que el Consejo de RTVE le votó por unanimidad

Julia Otero ha confirmado que en "unas semanas" va a hacer un programa en TVE y aclara que ello no ha provocado ninguna polémica en el Consejo de Radio Televisón Española. Preguntada por Arcadi Espada, ha explicado que "vinieron a buscarle para hacer dicho programa y que la única condición que puso es que hubiera unanimidad en el consejo de RTVE" y la hubo, señala.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:49 horas

Julia Otero en los micrófonos de Onda Cero

Julia Otero en los micrófonos de Onda Cero / ondacero.es

La directora de Julia en la onda, el programa de las tardes de Onda Cero, lamenta que haya medios de comunicación y periodistas que se inventen que hubiera discrepancias porque en ningún caso fue así: "no es que uno de los miembros del consejo fuera tertuliano de Onda Cero y por ello votara a mi favor, de hecho Jesús Andreu jamás ha trabajado en Julia en la onda, ni siquiera, que yo sepa, en Onda Cero. Pues que sepan estos caballeros que inventan y que confunden los deseos con la realidad, que no hubo ni una sola discrepancia, todos votaron a favor de la propuesta de que yo fuera la presentadora de ese programa, si acaso hubo una de un miembro del partido socialista que al final decidió dejarlas atrás."