Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nueva temporada

Actualidad, rigor y radio bien hecha, señas de identidad de Julia en la onda

Después de cerrar la temporada con unos excelentes resultados de audiencia, la actualidad, el rigor y la radio bien hecha vuelven a ser protagonistas de Julia en la Onda. JELO (acrónimo consolidado entre los oyentes) comienza la octava temporada incorporando nuevos espacios y colaboradores e insistiendo en su apuesta por las redes sociales – especialmente Twitter y Facebook -, en las que goza de un amplio seguimiento, tanto cuantitativo como cualitativo.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 28/10/2017 a las 12:45 horas

Julia Otero, Julia en la onda

Julia Otero, Julia en la onda / ondacero.es

En la primera hora prima la actualidad, con el editorial de Julia Otero, la crítica televisiva de Ferran Monegal y una mesa de redacción donde se informa de las noticias curiosas que quedan muchas veces fuera del  foco de los grandes titulares. Joana Bonet regresa a JELO (los martes) para hablar de las nuevas tendencias sociales y Antonio Baños ayudará (los jueves) a entender mejor la economía. El resto de días estarán Héctor Fernández (deportes), Eduardo de Vicente (cine) y José Luis Gallego (medio ambiente).

A partir de las 17:05 horas, el programa confrontará las voces y reflexiones de la periodista Raquel Martos y del novelista Juan Gómez Jurado en “Personas físicas”. Será una mirada distinta, con humor, alejada de la visión estrictamente  informativa. También habrá  novedades en los “territorios”. El programa incorpora los martes  “Territorio Histórico”, con Juan Adriansens. Se mantienen como hasta ahora el Territorio Negro, con Manuel Marlasca y Luis Rendueles, y se suma al Territorio Comanche Máximo Pradera.

En “El Gabinete” también habrá importantes novedades. Carmen Rigalt, Alejo Vidal-Quadras, Melchor Miralles y Fernando Iwasaki reforzarán el plantel de “gabineteros” en el que siguen Manuel Delgado, Juan Adriansens, Elisa Beni, Julián Casanova, Lucía Etxebarría, Pilar Rahola, Juan Carlos Girauta y  Xavier Sardá.