Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

María José Tarancón

María José Tarancón

Abogada y colaboradora de El Gabinete

Sigue a María José Tarancón en sus redes sociales:

Frame 2.948824 de: José Ramón de la Morena: "Esconder dinero sin pagar impuestos es robar"

Esta noche entrevista a Simeone en El Transistor

José Ramón de la Morena: "Esta noche haré mi última entrevista en el Calderón"

El director de El Transistor, José Ramón de La Morena, nos cuenta en Julia en la onda cómo es capaz de separar su profesionalidad y su sentimiento colchonero antes de la entrevista con Diego Pablo Simeone. Asegura que "no todos los oyentes son del Atlético y tengo vocación por el periodismo, por ello me importan más los oyentes que el Atlético de Madrid". Además nos cuenta cómo comenzará la entrevista al 'Cholo' Simeone y comenta que "seguramente que sea la última en el Vicente Calderón y posiblemente la última de Simeone" por el hermetismo que está alcanzado el mundo del fútbol respecto a la prensa.

Oficiales de seguridad inspeccionan a los pasajeros en un punto de control de un aeropuerto

En Julia en la onda

José Luis Cáceres: “Ha habido españoles con dificultades para entrar en EEUU porque su nombre ha coincidido con el de personas en orden de búsqueda y captura”

Hablamos con José Luis Cáceres, director de J&D Inmigration Advisers, empresa española que atiende a clientes que no pueden a entrar en Estados Unidos por coincidir en nombre y apellidos con personas perseguidas por la justicia en este país. Nos explica que “es un caso más común de lo que nos podemos imaginar”. Concretamente nos habla del caso de un señor español al que relacionaron con el cártel de Medellín, y señala que “se había sentido como un auténtico delincuente”. También nos explica qué deben hacer ante un nuevo viaje a EEUU esas personas que ya han sufrido incidencias de este tipo.