Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Goyo Benítez

Goyo Benítez

Es redactor de Julia en la onda y puedes escucharle en la Mesa de Redacción

Sigue a Goyo Benítez en sus redes sociales:

Viajeros esperan para facturar su equipaje en de la T4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas

EN JULIA EN LA ONDA

Mesa de Redacción: En los aeropuertos recorremos 10 maratones a lo largo de la vida

Las distancias nos llevan de cabeza en las terminales de los aeropuertos. Lo dice un estudio y lo confirmamos con nuestros oyentes. En la Mesa de Redacción, con Guillem Zaragoza y Goyo Benítez. El Supremo obliga a un hombre a indemnizar a su ex mujer con 45.000 € tras veinte años dedicada a criar a sus hijas. Ha vuelto a pasar. Un hombre ha tenido que ser atendido por los bomberos, y una radial, para liberar su pene de un anillo sexual. Ha pasado en Ibiza. Con Eduardo de Vicente, como cada semana, vamos al cine y en Málaga, Isabel Sánchez nos cuenta lo último del Festival de Cine, con la proyección de "Verano 1993", una de las grandes favoritas para la Biznaga de Oro.

Coches aparcados en batería

EN JULIA EN LA ONDA

Mesa de redacción: En busca del coche perdido

Google Maps saca una aplicación para recordarte dónde has aparcado el coche. Buscamos el coche, con los oyentes, en la Mesa de Redacción; con Núria Torreblanca, Goyo Benítez y Marina Martínez Vicens. Un equipo de fútbol de Teruel, "castigado" porque sus jugadores llegaron tarde a un partido después de ayudar en un accidente de tráfico. En los Monegros el área de turismo de la comarca no entienden cómo se pudieron perder los cineastas que buscaban localizaciones para un rodaje. La Guardia Civil investiga a una joven de Granada porque presuntamente alimenta a su serpiente con crías vivas de perros y gatos. Y el Festival de Cine de Málaga llega a su ecuador. Isabel Sánchez nos pone al corriente de la cartelera de hoy.

calle corrida gijon

EN JULIA EN LA ONDA

Mesa de redacción: Se busca una serpiente en Gijón

Un repartidor ha dado la señal de alarma al encontrársela en el salpicadero del coche, y buscándola han desmontado el vehículo. En la Mesa de Redacción, con Aneyma León, Goyo Benítez y Núria Torreblanca. El ayuntamiento de Alcalá de Henares (Madrid) investiga la fiesta de jubilación de un funcionario en un local municipal, en la que hubo hasta una "stripper". Colecta entre los vecinos de Redondela (Galicia) para reconstruir la casa de una mujer, víctima de un crimen machista. Un corto denuncia la existencia de la violación dentro de la pareja. Un fabricante de vibradores tendrá que indemnizar a sus clientes por espiarles. En Peñíscola (Castellón) el ayuntamiento va a instalar este verano una cabina de lactancia en las playas. Y catorce años después de su estreno, vuelve "Love Actually" en formato de cortometraje. Y Edu de Vicente comenta los estrenos de "La bella y la bestia", "Locas de alegría" y "Safari".

Los cuernos de rinoceronte, un valioso tesoro

EN JULIA EN LA ONDA

Mesa de redacción: En Francia matan al rinoceronte de un zoo para arrancarle el cuerno

Ha pasado en Thoiry, cerca de París. José Luis Gallego denuncia este asesinato en su espacio de ecología, en la Mesa de Redacción, junto a Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Aneyma León. En Tailandia un equipo de veterinarios le sacan 25 kilos de monedas del estómago a una tortuga marina. Según un estudio el 85% de los padres actuales cambia los pañales a sus hijos. Y los niños de un comentarista televisivo se "cuelan" en la BBC en directo.

Aparcamiento automático

JULIA EN LA ONDA

Mesa de redacción: ¿Harto de sufrir los malos aparcamientos ocupando dos plazas?

Un tuit de la Guardia Civil pide acabar con esta conducta, que puede ser multada con 80€ y que saca lo peor de nosotros. En la Mesa de Redacción, con Goyo Benítez, Aneyma León y Núria Torreblanca. Hoy, en el día internacional de la mujer, se presenta un pañuelo solidario para recaudar fondos en la lucha de las mujeres contra el cáncer. A la Infanta Elena le han entrado a robar en casa y la han dejado sin bicicletas. En Málaga una segunda cafetería reabre el debate sobre la tendencia de ir en bata y pijama por la calle. Y en Cuntis, Pontevedra, el pueblo cierra filas en torno a su párroco. El cura se fue disfrazado de Hugh Hefner, el dueño de la mansión Playboy, a la rúa del carnaval.