Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Anna Grau

Anna Grau

Colaboradora de El Gabinete

Sigue a Anna Grau en sus redes sociales:

Relación de pareja

En julia en la Onda

El Gabinete: Maravillas y desgracias de estar soltero o en pareja

Con Anna Grau, Pedro Insua y Manuel Delgado hablamos de la soltería y de la pareja. El debate nace de la propuesta de un oyente, al que le preocupa la presión que está recibiendo últimamente de amigos emparejados para que él haga lo mismo: ¿qué es mejor, ser soltero e independiente o vivir en compañía de tu amor verdadero? ¿Son más felices los solteros o los casados? ¿Nos emparejamos por presión social?

Documentales sobre tecnología

En julia en la Onda

El gabinete: Analógico vs digital

De las elecciones presidenciales de Holanda, donde el recuento de votos se ha realizado de manera analógica por miedo a un hackeo ruso, nace la cuestión de este gabinete, ¿tiene ventajas lo analógico en estos tiempos digitalizados? Con Javier Gallego, Noelia Adánez y Anna Grau analizamos la revolución tecnológica, las consecuencias que tiene en nuestra vida el mundo digital y las ventajas y desventajas de lo virtual y lo analógico.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Caso Nóos

El Gabinete: Análisis de la sentencia del caso Nóos

María José Tarancón, Juan Adriansens y Anna Grau analizan y debaten sobre la polémica sentencia del caso Nóos. Conectamos también con Paco Paniagua, especialista en sociedad y en la casa real, y Eva Llamazares, experta en tribunales, que nos adelanta que “el fiscal Horrach tiene la intención de pedir el ingreso en prisión inmediata de Urdangarín y Torres”. Juan Adriansens declara su disconformidad con las condenas que impone la sentencia: “A los imputados de la Gürtel se les ha puesto siempre la pena mayor, en cambio, al señor Urdangarín se le ha puesto la pena menor”.