Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Antonio Banderas en 'El árbol de tu vida' super 3

Con Ferrán Monegal

Monegal: "Regresa Toñi Moreno a la tele con dos toneladas de praliné encima”

Ferrán Monegal comenta ‘El árbol de tu vida’, el nuevo programa con el que Toñi Moreno regresa al estilo “Bertín Osborne pero con dos toneladas de praliné encima”. Declara que es “una vuelta de tuerca sobre ‘Esta es tu vida’ de los años ‘60” donde el invitado queda “encantado de por vida”. Continúa hablando de ‘Cazadores de Trolls’, el estreno de Pedro Aguado que trata la persecución de ‘trolls’ cibernéticos. Añade que “está bien” pero el crítico de televisión tiene sus “reservas”: “¿aquí qué papel juega la policía?”.

Frame 36.678942 de: error gonzo

Con ferrán monegal

La tele con Monegal: El "divertido" error de Gonzo con Felipe González en 'El Intermedio'

Ferrán Monegal nos trae las “cuatro últimas excitaciones del ‘telehipódromo’ estatal”. Habla de la equivocación de Gonzo, de ‘El Intermedio’, en el acto de Susana Díaz, tras preguntar a Felipe González si apoya a ‘Patxi Alonso’ o a Pedro Sánchez. “Gonzo estaba rojo como una manzana y Wyoming partiéndose de risa”, señala Monegal. Además, comenta el “tremendo caso de nuestro muy querido protagonista de Cuéntame”, Juan Echanove, a quien “le han dado el finiquito”.

El Objetivo: piso gratis (1)

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: “La exclusiva del piso adjudicado a dedo en ‘El Objetivo’ ha sido un excelente trabajo”

Ferrán Monegal comenta la revelación lanzada por ‘El Objetivo’, que anuncia la adjudicación de un piso de la Guardia Civil al Director General de Tráfico, y la reforma financiada por el Ministerio del Interior ya puesta en marcha. Declara que ha sido “un excelente trabajo”, aunque reflexiona sobre el retraso de la exclusiva de los informativos al programa de Ana Pastor. Además, habla sobre los fenómenos “extrañísimos” que ocurren en ‘Ahora Radio’ de los que nos informa Íker Jimenez en ‘Cuarto Milenio’.

Cristina Pardo visita Zapeando

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: "El nuevo programa de Cristina Pardo puede ser muy divertido"

Ferrán Monegal habla del nuevo programa que próximamente presentará Cristina Pardo en La Sexta tras independizarse de Ferreras, ‘Malas Compañías’. Se tratará de un especial de dos ediciones, sobre lo que Monegal apunta que espera “que le den más, puede ser muy divertida”. Además, destaca un sketch de ‘Polonia’, un programa de humor de TV3 donde parodian a una Ana Pastor ‘muy parlanchina’ que entrevista a Puigdemont.

Jordi Cruz y Pablo Motos saborean larvas caramelizadas gracias a Monaguillo

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: “La sorpresa de Jordi Cruz en ‘El Hormiguero’ sobre el tema de las tapas era una ‘boutade’”

Ferrán Monegal comenta la reacción de Jordi Cruz después de que Pablo Motos le contara que, a diferencia de Barcelona, en Granada servían tapas gratis con las cañas: “era una boutade” dice el crítico de televisión. Declara que “Pablo Motos tiene toda la razón, esto entronca con la ‘España invertebrada’ de Ortega y Gasset. No estamos vertebrados”. Además, habla sobre América, madre de Alaska, que también ha visitado ‘El Hormiguero’. “Una señora graciosísima” de la que destaca unas “divertidas” declaraciones sobre sus novios y sus maridos.

¿Cómo reaccionarías si vieras el mar por primera vez?

Con ferrán Monegal

La tele con Monegal: La emotiva reacción de dos mujeres al ver el mar por primera vez en ‘El Hormiguero’

Ferrán Monegal comenta lo último que ha visto en televisión. El crítico de televisión felicita a Motos por la conmovedora escena de dos mujeres que ven el mar por primera vez por ese “golpe de ternura, de poesía incluso”, pero añade que “eso daba para más”. Sobre la final de la segunda edición de ‘Got Talent España’ apunta que el ganador “es una especie de chikilicuatre, pero no creo que él lo haga por la vía del humor, sino que se lo cree”.

El testamento de Benjumea desata la polémica

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: "El funeral de Don Benito Benjumea fue lo más divertido del regreso de 'Allí abajo'"

Ferrán Monegal comienza hablando del estreno de la tercera temporada de ‘Allí Abajo’. Destaca principalmente el funeral de Don Benito Benjumea: “es uno de los momentos más deliciosos, retoman aquellos funerales tan divertidos de las películas italianas del neorrealismo”, señala. Además, comenta el “gran spot publicitario” de la segunda temporada de ‘El xef’. Sobre el cocinero David Muñoz, Monegal confiesa que este le produce “una sensación de inquietud, está pasado de vueltas”.

Oscar Puente en el Objetivo

Ferrán Monegal: "Ana Pastor sentó a la mesa a las tres almas del PSOE"

Ferrán Monegal: "Ana Pastor sentó a la mesa a las tres almas del PSOE"

Nuestro crítico de televisión, repasa los mejores momentos de la semana. Empieza comentando el programa de las Campos, del que confiesa que "mi preferida es Carmen". Continúa hablando del nuevo repunte de la Misa de la 2, tras la polémica con Pablo Iglesias, y del Objetivo de Ana Pastor, que este domingo "sentó a la mesa a las tres almas del PSOE". Además, hablamos con la actriz María León, protagonista de 'Allí abajo', que este lunes estrena su tercera temporada.

El divertido homenaje de Trancas y Barrancas a 'The Walking Dead'

Con Ferrán Monegal

La tele con Monegal: La espeluznante escenografía de ‘El Hormiguero’ con los de ‘The Walking Dead’

Ferrán Monegal comenta la entrevista en ‘El Hormiguero’ a dos de los protagonistas de ‘The Walking Dead’, Norman Reedus y Jeffrey Dean. “Hizo una escenografía muy buena” declara Monegal, “el plató estaba lleno de zombies, gente sangrando. Fue entretenido”. Además, habla del estreno de ‘El acabose’ de José Mota en TVE1, que califica como “un poco ‘ñoño’”, “es como cuando vas un bar, un coctelero debe servir un repertorio de cócteles, unos tipo ‘happy flowers’ pero también otros un poco más enérgicos”.