Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Nicolás Maduro en Salvados

con ferrán monegal

La tele con Monegal: El 'Salvados' de Maduro que nos dejó con ganas de más

Nuestro crítico de televisión, Ferrán Monegal, repasa lo más destacado de la parrilla televisa. Este sábado falleció el mítico humorista, Chiquito de la Calzada, y Monegal comienza su sección con un recuerdo al artista. Además, este domingo se emitió la esperada entrevista de Jordi Évole a Nicolás Maduro en 'Salvados'. Monegal destaca el final de la entrevista "un gran gancho para mantener al espectador en vilo y motivarle a verl a siguiente entrega".

Boris Izaguirre

JULIA EN LA ONDA

La tele con Monegal: El calvario de Boris tras el fin de Crónicas Marcianas

Ferrán Monegal repasa la actualidad televisiva y destaca la entrevista que concedió Boris en la que afirma que lo paso mal cuando terminó Crónicas Marcianas por el personaje que se había creado. Destaca el dato curioso de la pasada noche: ‘Tiempos de Guerra’ y ‘Mi casa en la tuya’, competían en la misma franja horaria, y tuvieron exactamente la misma audiencia, 15,6% de cuota de pantalla, 2.230.000 espectadores, empate absoluto.

Xavier Trias niega su implicación en los 'Papeles del Paraíso': "Nunca he tenido cuentas ni he hecho operaciones financieras"

con ferrán monegal

La tele con Monegal: "Los 'Papeles del Paraíso' van a traer cola"

Ferrán Monegal repasa lo más destacado de la parrilla televisiva. Este domingo, 'La Sexta' dio una exclusiva a nivel mundial sobre una nueva investigación que vincula a personalidades de todos los ámbitos con paraísos fiscales. Dentro del especial que emitió la cadena, destacó la entrevista al ex alcalde de Barcelona, Xavier Trías, presente en los 'Paradise Papers', por el nerviosismo del entrevistado al sacarle el tema. "Aquí hay una doble vara de medir", asegura Monegal "porque cualquiera puede abrir una cuenta bancaria en el lugar del mundo que quiera, pero siempre que sea declarado". Monegal cree que este tema "va a traer cola".