Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Entrevista a Rosa López

Rosa López: 'Diez años después de OT doy gracias por seguir dedicándome a la música'

Rosa López, la ganadora de la primera edición del concurso 'Operación Triunfo', presenta en Julia en la onda su séptimo disco, que incluye diez canciones inéditas y una versión discotequera del clásico de Mari Trini 'Yo no soy esa'.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 08/05/2015 a las 09:57 horas

Julia Otero con Rosa López

Julia Otero con Rosa López / MGF/ondacero.es

'Rosa López', así se titula el nuevo disco de la cantante con el que dice 'empiezo una nueva etapa con un equipo sólido y es un homenaje a mi familia'. Con él ha llegado hasta el número 4 de ventas de iTunes 'algo maravilloso para mí'

Entre los temas nuevos, destacan 'Amor amargo', con letra y música de la propia artista, y 'Manos Unidas', en el que se realiza un homenaje de reconocimiento al trabajo de la prestigiosa ONG del mismo nombre.

Diez años han pasado desde su triunfo en OT y Rosa confiesa que 'cada vez que me despierto doy gracias por seguir dedicándome a lo que me gusta y por el apoyo de la gente'

La cantante ha cambiado su look y dice que la decisión ha sido de ella misma y se siente muy bien así