Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

JULIA EN LA ONDA

Mario Casas: "Lo único que importa es que el Goya nos lo dé el público"

El próximo 25 de diciembre se estrena "Palmeras en la Nieve", una superproducción protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte, dirigida por Fernando González Molina y basada en el best seller de Luz Gabás. Mario Casas ha estado en Julia en la onda contándonos todos los detalles del rodaje.

ONDACERO |  MADRID |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:06 horas

"Palmeras en la Nieve" cuenta una historia colonial de un chico que vive en Huesca y por motivos de trabajo de su padre se muda a Guinea Ecuatorial donde se sumerge en una historia de amor sin precedentes.

"Palmeras en la Nieve" puede presumir de ser la película rodada en castellano más cara de la historia del cine español. Cuenta con 5 nominaciones a los Premios Goya, todos ellos técnicos, algo que sorprende a Mario Casas porque cree que Berta Vázquez, su compañera de reparto, se merecía la nominación a actriz revelación.

También nos cuenta cómo ha sido trabajar con el mítico "Raphael" en su última película "Mi gran noche" y sus impresiones sobre las candidaturas de los Premios Goya. El actor cree que debe estar más equiparadas las audiencias con las nominaciones, pues al fin y al cabo el público también es jurado.

Asimismo nos confiesa que le gusta mucho el papel de "actor gracioso" que Alex de la Iglesia descubrió en él y nos adelanta que para dentro de unos meses empezará un proyecto con el director y su recién estrenada faceta.