Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Juan Adriansens, Lucía Etxebarría y Noelia Adánez

El Gabinete: El escarnio público

Después de que la Agencia Tributaria publicara la lista de morosos que incluye a cinco mil personas, debatimos con Juan Adriansens, Lucía Etxebarría y Noelia Adánez sobreel escarnio público, y si es legítimo y tiene efectos ejemplarizantes.

ondacero.es |  Madrid |  Actualizado el 14/07/2016 a las 00:05 horas

La Agencia Tributaria publicó este miércoles la primera lista de morosos con la hacienda pública que incluye a casi cinco mil personas físicas o jurídicas, entre ellas empresas constructoras e inmobiliarias, clubes deportivos y personajes como José Luis Moreno, el historiador Cesar Vidal, Mario Conde, Lorenzo Sanz, Díaz Ferrán, Julio Ariza de Intereconomía, Arturo Fernández el ex presidente de la patronal madrileña, todos los Areces, la sociedad capital de los Cotino...la lista completa ocupa 93 páginas que pueden consultar en la web de la Agencia Tributaria.

Por ello, debatimos en el Gabinete con Juan Adriansens, Lucía Etxebarría y Noelia Adánez, sobre el escarnio público. Nos preguntamos si es una pena legítima y si tiene efectos ejemplarizantes.