Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Julia Otero

julia en la onda

Julia Otero sobre la dimisión de Cifuentes: "Entristece y repugna ver las entrañas de la cloaca esparcidas en plena superficie"

Julia Otero se pregunta por qué el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no le exigió a Cristina Cifuentes la dimisión hace cinco semanas "¿era necesario destruirla por completo, qué clase de catadura moral tiene quien guarda siete años en un cajón un vídeo bochornoso esperando el momento adecuado para filtrarlo?¿es una venganza personal? de quién?y sobre todo, ¿si este es el trato que dan a los suyos, asusta pensar lo que harían para acabar con un adversario. Que abandone la presidencia de la Comunidad de Madrid es una buena noticia pero entristece y repugna ver las entrañas de la cloaca esparcidas en plena superficie".

Julia Otero

LA COLUMNA DE JULIA OTERO

Julia Otero: "Muchos en Cataluña desean una salida audaz e inteligente porque son y se sienten también españoles"

Si quieren que les diga la verdad, nada invita hoy a la esperanza. No hay ni un solo puente que permanezca en pie. Las terceras vías están replegadas en los cuarteles de este otoño que nunca creímos que llegaríamos a vivir. Bueno, los que estamos en Cataluña sí divisábamos claramente lo que llegó ayer, pero advertirlo reiteradamente solo nos convirtió en unos plastas cansinos.

Julia en la onda iTunes 3000

LA COLUMNA DE JULIA OTERO

Julia Otero: "No es que "no tinguem por" es que tenemos la obligación de conjurarlo y seguir en pie"

La dirección de Onda Cero ha decidido dejarnos sin comer y aquí estamos, ampliando nuestro horario como tantas veces tantos oyentes nos habían reclamado. Enviamos un abrazo a todos los compañeros de deportes que en todas las emisoras de Onda Cero han estado hasta ahora ocupándose de este tramo horario, y por supuesto, nuestra gratitud al equipo de Arturo Téllez que ha seguido mimando a los oyentes de Jelo en las últimas semanas.