Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN JELO EN VERANO

Brian Cross: "Para ser un DJ profesional tienes que saber leer la reacción de la gente en pista"

Hablamos con el DJ Brian Cross, referente de Europa FM, DJ en programa "Europa Baila" y el único español en la competición por conseguir el puesto al mejor DJ del mundo. Brian nos cuenta cómo ha llegado a conseguir el importante éxito cosechado y nos explica cómo vive la responsabilidad y la cantidad de trabajo que supone ser uno de los mejores DJ del planeta.

ondacero.es |   |  Actualizado el 11/08/2017 a las 19:37 horas

Brian Cross es uno de los DJ españoles con mayor proyección internacional. El productor musical dirige además el programa Europa Baila en Europa FM, donde cada fin de semana se da cita con la mejor música electrónica de la mano de los DJ más importantes del mundo, como Hardwell, David Guetta o Armmin Van Buuren.

Hace ya 22 años que el DJ catalán comenzó en este mundo y es uno de los DJs españoles mejor valorados, compartiendo escenario con los más grandes y siendo ya un habitual de algunos de los festival más importantes del mundo como Tomorrowland Bélgica o el Barcelona Beach Festival. Además, cada año tiene residencia en las mejores fiestas de Ibiza.

Brian Cross es ya uno de los referentes españoles en la liga de los grandes DJs y ahora lucha por entrar en el Top 100 de DJ Mag, el ranking de la publicación británica más prestigioso del mundo.